Photos
Event Descripción
Ignatius vendrá a Zaragoza para presentar su show La comedia salvó mi vida, en donde comenta cómo empezó en esto de hacer reír.
Ignatius Farray lleva más de ocho años haciendo comedia y ha decidido que su público merece saber cómo empezó en esto de hacerles reír. Disfruta de su show “La comedia salvó mi vida”. Cualquier cosa que te contemos no le hará justicia a esta bestia del humor.
“Llamadme Ignatius Farray, hace ya unos a?os (no importa cuánto tiempo exactamente), con muy poco o ningún dinero en el bolsillo y sin nada en tierra que me interesara, creí que podría ir a navegar por ahí y ver la parte cómica del mundo. Es mi modo de ahuyentar la melancolía y regular la circulación.
Welcome to my world!!! ¡Pasen y dejen parte de la felicidad que lleven consigo! ¡Hay mucho que aprender de las bestias! ¡Mi bíblica barba es el mapa de la Comedia! ¡La comedia salvó mi vida!”
Dónde y Cuando estará Ignatius con su show La comedia salvó mi vida en Zaragoza
- Donde: Palacio de Congresos de Zaragoza.
- Cúando: Sábado 12 de noviembre de 2022 a las 20:30 h.
Entradas
- Desde 25 €.
Duración
- 90 minutos aprox.
Categoria
- Comedia
Comida a domicilio en Zaragoza | |
Si no sabes qué hacer en Zaragoza en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.