Mapa
Fotografias
Event Descripcion
El Museo Patio Herreriano acoge la exposición 2120. La Colección después del Acontecimiento, una selección de obras de la Colección Arte Contemporáneo, con sede en el Museo Patio Herreriano.
Después de varias ocasiones en las que la Colección se ha presentado siguiendo criterios ortodoxos, ya fueran cronológicos o estilísticos, el Museo propone esta nueva lectura, hipotética y en clave futurista.
La muestra, formada por una selección de obras realizado por el historiador José María Parreño, es ejercicio de imaginación que pretende extraer de las obras nuevos significados, los que aparecen si las miramos desde una cierta distancia cultural. O temporal.
La exposición se puede ver en las salas 3, 4, 5, 6 y 7.
Dónde y cuándo se podrá ver la exposición 2120. La Colección después del Acontecimiento en Valladolid
- Dónde: Museo Patio Herreriano.
- Cuándo: Hasta 13 de septiembre de 2020
- Martes, miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
- Sábados de 11:00 a 20:00 h.
- Domingos de 11:00 a 15:00 h.
Restaurantes en Valladolid
Si no sabes qué hacer en Valladolid en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.
|