Antonio José en TARRAGONA. Gira Antídoto

mayo 9, 2020

mayo 9, 2020

21:00 a 23:30

Tarraco Arena Plaça

Desde 36 €

Event Descripcion

Antonio José presentará en Tarragona, en el Tarraco Arena Plaça, su nuevo álbum, Antídoto.

Antonio José publicó el pasado 8 de noviembre de 2019 su nuevo trabajo discográfico, Antídoto, su proyecto más internacional hasta la fecha. Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, trabajo con el que se presentará de forma definitiva en América.

Para ello se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andres Torres, con los que compuso y produjo el primer, Me equicocaré, Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este nuevo proyecto.

Estos últimos meses han sido testigos de inicio abrumador de su carrera fuera de España. Su éxito más reciente, el SOLD OUT de La Trastienda (Argentina) con apenas 6 meses de trabajo en el territorio. Todo esto fue precedido de una primera gira en Portugal, acompañando a su colega artista Diogo Piçarra, para posteriormente dar 2 conciertos en solitario ante más de 5.000 personas, sin duda, otro gran hito del artista en el país vecino.

Además, ya se están perfilando nuevas visitas promocionales a Ecuador, Colombia y Perú y nuevas fechas de gira en Argentina y Chile. Posteriormente volverá a España a su entorno natural, los escenarios y cerca de sus fans para presetnar este trabajo.

El concierto de Antonio José en Tarragona en el Tarraco Arena Plaça será el sábado 9 de mayo de 2020 a las 21:00 h. Entradas desde 36 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario

Your Rating for this listing:


The maximum upload file size: 128 MB.
You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other.
Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.

Related Events