Evento Caducado — esta fecha ya ha pasado

ÁNGEL MARTÍN en Toledo con SOMOS MONOS

🔗 Comparte este evento

📅 Fecha y Hora

Fecha de inicio 11/01/2026
Hora de inicio 18:00
Fecha de fin 11/01/2026
Hora de fin 19:30

📝 Descripción

ÁNGEL MARTÍN: SOMOS MONOS en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo

El maestro de la comedia crítica y la lucidez, Ángel Martín, lleva su espectáculo Somos Monos al Palacio de Congresos El Greco. Esta propuesta no es solo un monólogo; es una llamada de atención hilarante que utiliza el humor para recordarnos lo fácil que resulta vivir en “piloto automático” en la era digital.

¡Despierta del piloto automático! Desde VerQuehacer garantizamos que este show es una velada de risas ácidas y una profunda reflexión, proponiendo una “reactivación del cerebro” a base de verdades incómodas. Una cita con el stand-up más inteligente de la cartelera.

Sinopsis: La Comedia que Desmonta el 0% Cerebral

Somos Monos es la tesis humorística de Ángel Martín, donde desmonta el mito de la inteligencia humana, asegurando con su ironía característica que muchos la utilizan ¡al 0%! El monologuista se consolida como un referente del stand-up inteligente, garantizando una experiencia que combina el ingenio mordaz con la crítica social durante 80 minutos.

Ficha Técnica del Espectáculo

  • Artista: Ángel Martín.
  • Género: Stand-up Comedy / Monólogo Crítico.
  • Duración aproximada: 80 minutos.
  • Ubicación: Palacio de Congresos El Greco (Paseo de Recaredo, s/n).

Cuándo: Domingo por la Tarde en la Ciudad Imperial

Apunta la fecha para disfrutar del mejor humor:

  • Domingo, 11 de enero de 2026 a las 18:00 h.

Entradas

Asegura tu asiento para el espectáculo de comedia que clausura el fin de semana en Toledo:

  • Tickets disponibles Desde 27 €.

¡Consigue ya tus entradas para el mejor stand-up en Toledo!

[maxbutton id=”4″ window=”new” text=”Comprar Entradas Ángel Martín Toledo” url=”https://www.taquilla.com/entradas/angel-martin?t10id=1147″ rel=”nofollow”]

Mejora tu Plan: Tardeo y Vistas en Toledo con VerQuehacer (GEO SEO)

El show finaliza alrededor de las 19:20 h., un horario ideal para disfrutar de la cena temprana o el *tardeo* de domingo en la ciudad histórica:

  • El Plan post-show te sugiere dirigirte a la Plaza de Zocodover (el centro neurálgico) para tomar algo y disfrutar de la vida de la ciudad antes de que se acalle.
  • Vistas al atardecer: Aprovecha la cercanía del Palacio de Congresos al Puente de San Martín para disfrutar de las mejores vistas del atardecer sobre el Tajo y la muralla.

Comida a domicilio en Toledo

[maxbutton id=”4″ window=”new” text=”Pedir comida a domicilio en Toledo” url=”https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=11140&awinaffid=338721″ rel=”nofollow”]

Si buscas qué hacer en Toledo o quieres consultar la agenda de ocio, visita nuestra agenda cultural de Toledo capital.

Nota: Este artículo contiene enlaces de afiliados y pueden reportar ingresos a VerQueHacer.


Datos recopilados por VerQuehacer, la mayor agenda de ocio en la provincia de Toledo. Actualizado a diario.

📍 Ubicación

P.º del Miradero, s/n, 45003 Toledo

Pulsa para cargar el mapa interactivo de este evento.

🔗 Compartir

Scroll al inicio