ZUCCHERO en el ICÓNICA SEVILLA FEST

septiembre 28, 2021

septiembre 28, 2021

22:00 A 23:59

Plaza de España

Desde 30,80 €

Event Description

Zucchero, uno de los artistas más internacionales y populares de la escena italiana, recalará en Sevilla para actuar en el Icónica Sevilla Fest.

Zucchero actuará en el Icónica Sevilla Fest con un espectáculo único, un concierto completamente en acústico, para vivir la magia y el ambiente del último disco del artista italiano, Inacustico Doc & More, que contiene todos los temas del disco inédito Doc y una selección de grandes éxitos de su repertorio, reorganizados en un apariencia acústica sin precedentes.

Dónde y cuándo será el concierto de Zucchero en el Icónica Sevilla Fest

  • Donde: Plaza de España.
  • Cuando: Martes 28 de septiembre de 2021 a las 22:00 h.

Entradas

  • Desde 30,80 €.
Comprar Entradas
Restaurantes en SevillaReservar Restaurante

Si no sabes qué hacer en Sevilla en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.

Add a Review

Related Event

Av. Álvaro Alonso Barba, s/n

septiembre 10, 2021

19:45 A 21:30

La Habitación Roja dará un concierto en Sevilla en la edición 2021 de Live The Roof, ciclo de conciertos donde poder disfrutar de atardeceres y buena música. Live The Roof, ciclo que conciertos que cumple ya 11 ediciones, ofrece música en directo desde las mejores azoteas de las ciudades de… Read more…

andres suarez en sevilla

Calle Leonardo da Vinci, 7

octubre 27, 2021

Andrés Suárez recalará en Sevilla, dentro de su gira #AS2021, para presentar su último trabajo discográfico, Andrés Suárez, disco homónimo. Andrés Suárez publicó en junio de 2020 su octavo trabajo, el más personal, y que lleva por título András Suárez. Este disco homónimo se convirtió en el álbum más vendido… Read more…

ruben pozo en sevilla

C. Aniceto Sáenz, 1

diciembre 3, 2021

19:00 A 21:59

Rubén Pozo, exPereza y uno de los músicos de referencia del rock madrileño desde hace más de una década, dará un concierto en Sevilla. Si Rubén Pozo toco el cielo con Pereza, sus andanzas como en solitario u otros compañeros han destacado, como sus colaboraciones con Stivel, Miguel Ríos, Andrés… Read more…