Il Circo Italiano – Bellissimo. DONOSTI

junio 25, 2020

julio 5, 2020

19:00 a 21:00

Paseo de Miramon, 2

Desde 9 €

Event Descripcion

Il Circo Italiano recalará en Donostía-San Sebastián con su espectáculo, Bellissimo, una obra cautivadora, innovadora y de una extraordinaria riqueza visual.

Bellissimo es un espectáculo esencialmente familiar y artísticamente ambicioso. Dos horas de espectáculo dinámico, lleno de comicidad con 32 jóvenes artistas ofreciéndo todo su virtuosismo.

Como en una fantasía, el aliento de los ángeles insufla su gracia vibrante a toda la gran familia del circo, alumbrando esta nueva creación cargada de emociones.

Una auténtica fiesta escénica, una explosión de colores y de sombras, Bellíssimo es un mundo etéreo, atmosférico, el espectáculo deambula por los cielos y las tierras, por las luces y sus sombras.

Mundos diversos, espacios insólitos llenos de figuras fantásticas evolucionando de maneras imposibles y preciosas. En el mundo de la luz tendremos a los inigualables Mendonça y su triple mortal en el siempre espectacular trapecio ‘Grand Volant’.

Los alegres Paute y su inseparable compañero Capitano siempre imprevistos, fundidos entre las risas del público, nos guían amablemente en esta aventura inolvidable: Aros suspendidos, trapecios fugaces, saltos en el vacío, equilibrios imposibles, magia, monociclos sorprendentes, fuerza inigualable, patines velocísimos, vuelos bellísimos, contorsiones inexplicables, figuras brillantes…

El espíritu entusiasta que transmite Bellissimo inundará tus sentidos, espectáculo intenso para vivir y disfrutar en familia.

Circo, la reunión de todas las artes

Escenográficamente, es una explosión de colorido. Comenzará contado por uno de los personajes del circo, quien con dibujos sobre arena ilustrará la llegada del circo a la ciudad. También como un angel baja del cielo para despertár a los personajes que exhibirán brillantes técnicas de circo al ritmo de su propia banda sonora.

Fiesta de la belleza

Bellissimo propone a todos los espectadores acercamiento y respeto hacia el mundo del circo, dejándoles ver que con pasión y perseverancia todo los retos se cumple. Guiados por los queridos payasos Paute y Capitano se vivirá una experiencia de manera inolvidable, desde la risa y el entretenimiento.

Dónde y cuándo recalará Il Circo Italiano con su espectáculo Bellissimo en Donostia-San Sebastián

  • Dónde: Carpa del circo situado en Paseo de Miramon, 2
  • Cuándo: De miércoles  a domingo hasta el 5 de julio de 2020 a las 19:00 h.

Precio entradas

  • Desde 9 €.

Duración

  • 120 minutos.

Idioma

  • Castellano.

Restaurantes en Donostia-San Sebastián

Reservar Restaurante

Más escena.

Si no sabes qué hacer en Donostia-San Sebastián a diario o el fin de semana consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario

Your Rating for this listing:


The maximum upload file size: 128 MB.
You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other.
Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.

Related Events

semana grande 2019 de san sebastian

San Sebastián, España

julio 11, 2020

San Sebastián celebrará La Semana Grande con un amplio y variado programa de actividades para todos los públicos y edades.Leer más

amaral en san sebastian gira salto al color

Auditorio Kursaal

abril 17, 2020

18:00 A 21:00

Amaral dará un concierto en Donostia-San Sebastián en donde presentará su octavo disco de estudio, Salto al color. Amaral, dúo zaragozano formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, vuelven al panorama musical con nuevo disco, Salto al color, publicado el 6 de septiembre, y gira.Leer más

dani fernandez en donostia tour incendios

marzo 13, 2020

17:30 A 20:30

Dani Fernández, uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical, recalará en Donostia-San Sebastián con su Tour Incendios. Dani Fernández, ex componente de AURYN, publicó el pasado 29 de mayo de 2019 su primer disco, Incendios.Leer más