Mapa
Fotografias
Event Descripcion
El ciclo de Tertulias de “Viajes y Aventura” del Trotaviernes continuará la temporada con la presentación fotográfica de Viajes, ocio, trabajo y vida cotidiana en China, a cargo de Carolina González Knowles
Viajes, ocio, trabajo y vida cotidiana en China , por Carolina González Knowles.
En palabras de Carolina:
“Desde agosto del 2008 hasta agosto del 2013 viví en Pekín y tuve la suerte de viajar por muchos lugares de China; a veces sola, a veces con familiares o amigos que venían a visitarme, a veces por motivos de trabajo con compañeros españoles y chinos y a veces con amigos, también españoles y chinos. Recuerdo con especial cariño los viajes con Tingting, licenciada en hispánicas, compañera y amiga y residente ahora en Shanghai. Con ella aprendí a entender y a disfrutar de aspectos de la China cotidiana y sus gentes a los que no hubiera podido acceder sin su ayuda, a causa de la barrera lingüística y cultural.
Con esta charla me gustaría mostraros las diferentes caras de China que yo encontré: la diversidad étnica y cultural en un país a la vez fascinante y exasperante, despiadado y amable.”
Donde y cuando será proyección de las fotografías Viajes, ocio, trabajo y vida cotidiana en China en el Trotaviernes
- Donde: Salón de Actos del CMI “Julián Sánchez el Charro”
- Cuando: Viernes 17 de enero de 2020 a las 20:00 h.
Entrada
- Libre hasta completar el aforo.
|