Photos
Event Descripción
Programa del domingo 4 de septiembre de las Fiestas Patronales 2022 de Pozuelo de Alarcón en honor a la Virgen de la Consolación.
- 19:00 a 04:00 h. Apertura recinto ferial. Lugar: C/ San Juan de la Cruz.
- 19:00 h. Pasacalles inauguración de fiestas. Intervienen: Las Peñas de la localidad. (Los Mingas, el Albero, el 6 ½, el Botijo, la Estación, las Domingas, la kalle y la Plaza). Las bandas de música (la Sociedad Recreativa la Ynseparable, la Asociación Músico-Cultural la Lira de Pozuelo y la Unión Musical de Pozuelo). La comparsa de gigantes y cabezudos. Recorrido.- Salida desde la C/Chinchón, C/Cirilo Palomo, C/ Sagunto, C/ las Flores, C/ Doctor Cornago, Plaza del Padre Vallet para terminar en la Plaza Mayor.
- 20:00 h. Pregón a cargo de David Villa. Lugar: Balcón del Ayuntamiento. Plaza Mayor.
- 20:30 h. Santa Misa y Salve Solemne. Lugar: Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra.
- 20:30 h. Actuación de la banda de música “La Lira”. Lugar: Plaza del Padre Vallet.
- 22:00 h. Concierto de “Nil Moliner”. Apertura puertas 20:30 h. Lugar: Carpa explanada del Mercadillo. C/ San Juan de la Cruz.
- 22:00 h. Concierto del grupo “Siempre así”. Lugar: Plaza del Padre Vallet.
- 22:00 a 03:00 h. Orquesta “Aristos”. Lugar: Plaza de la Coronación.
- 24:00 h. Castillo de fuegos artificiales. Lugar: Antiguas cocheras de la Llorente. Avda. Pablo VI. Zona recomendada para ver el espectáculo. Avda. Pablo VI.
- 00:30 a 04:00 h. Show Dj. Lugar: Plaza del Padre Vallet.
- 00:30 a 04:00 h. Discoteca móvil. Lugar: Carpa explanada del Mercadillo. C/ San Juan de la Cruz
Programa de otros días de las Fiestas Patronales 2022 de Pozuelo de Alarcón.
Consulta la agenda cultural de Madrid capital.
Si no sabes qué hacer en Pozuelo de Alarcón en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.
Visited 1 time, 1 Visit today