LINKOLN PARK + NADYE en PONFERRADA

diciembre 17, 2021

diciembre 17, 2021

21:00 A 23:59

Calle Bilbao, 18

Desde 10,12 €

Vas a asistir a LINKOLN PARK + NADYE en PONFERRADA?
Si, estoy  Nadie asiste todavia.

Event Description

Linkoln Park, Tributo a Linkin Park, y Nadye presentarán su música en Ponferrada, León, en la Sala La Vaca.

Los madrilenos Linkoln Park ofrecerá su potente tributo a Linkin Park con un amplio repertorio de covers de la formación californiana de rock alternativo, sin olvidar una cuidosa puesta en escena, manteniéndose siempre fieles al espíritu original, y creciendo en intensidad de principio a fin.

Nadye, grupo madrileño de rock, fresco y directo con una trayectoria marcada por el trabajo y la constancia, con cerca de 400 conciertos por todo el estado, publicó el pasado marzo de 2019 su tercer trabajo, Intrapolar.

Paisajes épicos a la par que envolventes y ritmos que se aproximan al indie más bailable, se entremezclan con sus claras influencias del punk rock norteamericano para dar un sonido fresco y personal. Pero más allá de las etiquetas,

Nadye sigue manteniendo su misma forma de entender la música, energía y contundencia, voces muy melódicas y unas letras cada vez más personales y sinceras.

Dónde y cuándo será el concierto de Linkoln Park y Nadye en Ponferrada

  • Donde: Sala La Vaca.
  • Cúando: Viernes 17 de diciembre de 2021 a las 21:00 h.

Entradas

  • Desde 10,12 €.
Comprar Entradas
Restaurantes en Ponferrada Reservar Restaurante

Si no sabes qué hacer en Ponferrada en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.

Add a Review

Related Event

anier en ponferrada gira 2021

Calle Bilbao, 18

noviembre 25, 2021

20:00 A 22:30

Anier viajará hasta Ponferrada, León, con su Gira 2021 para dar un concierto en la Sala La Vaca donde presentará sus temas, antiguos y recientes. Anier, que llegó al hip-hop, seguón ella misma lo confiesa, por pura casualidad, bendita casualidad, está arrasando en Youtube, acumulando rápidamente miles de fieles seguidores… Read more…