Queen Forever en OVIEDO. Bohemian Rhapsody Tour

noviembre 6, 2020

noviembre 6, 2020

21:30 a 23:59

Sala Briberca

Desde 24 €

Event Descripcion

Queen Forever visitará Oviedo dentro de la gira Bohemian Rhapsody 2020, la cual les llevará a visitar las principales ciudades europeas.

Queen Forever, tras sus exitosas giras de años anteriores alrededor de la geografía nacional, llenando recintos como el Hard Rock Hotel de Ibiza ante más de 6.000 personas, inicia este 2020 su nueva gira Bohemian Rhapsody Tour, la cual traspasará fronteras y llegará ciudades europeas.

Su éxito se debe a sus cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada. Esto lo ha llevado a convertirse en breve tiempo en el tributo más fiel; el mejor Queen después de Queen.

Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May) impulsan esta espectacular banda tributo para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, por muchos considerada la mejor banda de rock del siglo XX.

Dónde y cuándo será el concierto de Queen Forever en Oviedo

  • Dónde: Sala Triberca.
  • Cuándo: Viernes 6 de noviembre de 2020 a las 21:00 h.

Precio entradas

  • Desde 24 €.

Restaurantes en Oviedo

Reservar Restaurante

Más Música.

Si no sabes qué hacer en Oviedo en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario

Your Rating for this listing:


The maximum upload file size: 128 MB.
You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other.
Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.

Related Events

rupatrupa en oviedo gira camino al horizonte

La Salvaje

febrero 29, 2020

20:00 A 22:30

Rupatrupa, la banda de Roberto Ruido, recalará en Oviedo con la gira De camino al horizonte, en el que sigue mostrando su versatilidad. Rupatrupa, banda canaria liderada por Roberto Ruido, quiere seguir demostrando ser un proyecto maleable donde todo cabe.Leer más