Photos
Event Descripción
Programa de actividades confeccionado para el domingo 8 de octubre de las Fiestas de la Virgen de la Paciencia 2023 de Oropesa del Mar.
- 10:00 h. XXXII Encuentro de bolilleras.Lugar Recinto Multiusos.
- 12:00 h. Apertura del mercado medieval. Lugar: C/ Leoncio Serrano y Plaza Doctor Clará.
- 12:00 h. Exhibición de transhumancia urbana. Lugar: Recinto del encierro.
- 13:00 h. I Exhibición de anillas Villa de Oropesa del Mar. Reses de la ganadería de Hermanos Bellés. Lugar: Plaza de toros.
- 17:00 h. Concurso de ganaderías, exhibición de tres vacas y un toro de las prestigiosas ganaderías de Pedro Fumadó “El Charnego” y Alberto Garrido.
- Al finalizar, se realizará la tradicional suelta de las reses de la ganadería de Alberto Garrido. Lugar: Recinto del encierro y plaza de toros.
- 23:00 h. Baile del Mantón de Manila amenizado por la orquesta Top Zero. Lugar: Recinto Multiusos.
Programa de otros días de las Fiestas de la Virgen de la Paciencia 2023 de Oropesa del Mar.
Consulta la agenda cultural de Castellón capital.
Si no sabes qué hacer en Oropesa del Mar en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.