San Antón El Bojar 2026: Merendona-Repele de la Pascua (11 de enero)
📅 Fecha y Hora
📝 Descripción
El domingo 11 de enero, los vecinos de El Bojar se dan cita en uno de los lugares más emblemáticos del barrio: la Ermita de San Antón. Es un día para disfrutar de los últimos sabores de la Navidad y fortalecer los lazos comunitarios.
Programa de actos: Domingo 11 de enero
Aquí tienes el detalle de la actividad prevista para la tarde del 11 de enero:
- 16:30 h. MERENDONA-REPELE DE LA PASCUA: Te esperamos en la Ermita de San Antón. Trae lo que te apetezca para comer y disfruta de una tarde de convivencia. Durante el acto se realizará un recuerdo entrañable a dos vecinos del barrio.
Consulta aquí el programa completo de las Fiestas de San Antón en El Bojar 2026.
🏠
¿Organizando el plan desde casa? Pide comida a domicilio y no cocines
Si estás planificando qué ver en Murcia y prefieres optimizar tu tiempo, puedes pedir tu comida o cena favorita a domicilio.
Si quieres seguir decidiendo planes sin ruido, consulta nuestra agenda de ocio de Murcia, donde analizamos cada evento, filtramos lo relevante y te damos la información práctica para no perder tiempo.
🗺️ Otras Agendas Cercanas
Algunos enlaces pueden ser de afiliación. Esto no influye en nuestro criterio: analizamos los planes antes de recomendarlos. Tu apoyo nos permite seguir ofreciendo información local clara y sin ruido.
Contenido elaborado por VerQueHacer.
Conocemos cada ciudad, filtramos los planes y te damos la información clave para que decidas sin ruido.
📍 Ubicación
El Bojar, Beniaján
Pulsa para cargar el mapa interactivo de este evento.