THE MUFFIN BAND en MÓSTOLES

septiembre 17, 2021

septiembre 17, 2021

20:00 A 21:30

Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque

Gratuito

Event Description

The Muffin Band, la primera banda del panorama nacional dedicada, en exclusiva, al mashup instrumental, dará un concierto en Móstoles dentro del programa Los Conciertos de la Plaza.

Las mejores canciones de los 70, 80 y 90, mezcladas con poprock y jazz-funk; y de vez en cuando temas propios, sintonías televisivas y temas de culto alternativo. El resultado son cócteles musicales que harán bailar a todo el mundo.

The Muffin Band ha actuado en numerosas salas de Madrid y del resto de la geografía española.

Dónde y cuándo será el concierto de The Muffn Band en Móstoles

  • Donde: Plaza de los Pajaros
  • Cuando: viernes 17 de septiembre de 2021 a las 20:00 h.

Entrada

  • Gratuita

Consulta la agenda cultural de Madrid capital.

Restaurantes en Móstoles

Reservar Restaurante

Si no sabes qué hacer en Móstoles en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.

Add a Review

Related Event

jazz for children mostoles

Pl. de la Cultura

octubre 9, 2021

10:30 A 11:45

Jazzwoman, Noa Lur y su banda Jazz for Children dará un concierto en Móstoles dentro del programa II Temporada de A Escena que organiza el Ayuntuamiento. Jazz for Children tiene el objeto de visibilizar el crucial papel de la mujer en el jazz, para que los peques tengan referentes femeninos.… Read more…

don juan grandes éxitos teatro mostoles

Av. de Portugal, 57

octubre 7, 2021

18:00 A 19:20

El Teatro Villa de Móstoles acogerá la obra Don Juan. Grandes Éxitos, una versión libre del clásico de Molière dirigida por Manu Báñez. Sinopsis Bajo un gran cambio en la vida política y social que se está dando en la década de los años 70 en España, Don Juan Tenorio,… Read more…

oh oh compagnia baccalà en mostoles

Av. de Portugal, 57

octubre 16, 2021

16:00 A 17:00

Compagnia Baccalà (Suiza) presentará en Móstoles un espectáculo que renueva la gran tradición del arte del payaso, Oh Oh. Oh Oh es un fragmento de la vida de un par de actores, un absurdo paso a dos de la internacionalmente galardonada, Compagnia Baccalà. Sinopsis Dos personajes, a la vez seguros… Read more…