Programa FIESTAS MARINERAS 2021 de Carretera de Cádiz

julio 12, 2021

julio 18, 2021

00:00 a 00:00

Parque Huelin

Event Descripcion

Carretera de Cádiz, Málaga capital, vivirá sus XV Fiestas Marineras del 12 al 18 de julio de 2021 con un amplio programa para todos los públicos.

Distrito Carretera de Cádiz ha organizado, con motivo de las Fiestas Marineras 2021, una completa programación adaptada a los protocolos y que ofrecerá actividades gratuitas para todos los públicos, con talleres, animación, pasacalles, conciertos, cine al aire libre y teatro de títeres, entre otros, con el Parque de Huelin como escenario central de los festejos.

La promoción y puesta en valor de los artistas locales, eje central de las distintas actuaciones de baile y musicales Todas las actividades se van a celebrar al aire libre y cumpliendo las medidas y protocolos establecidos por la crisis sanitaria de la Covid-19

Público infantil

Se ha diseñado un programa con numerosos planes de ocio destinados al público infantil. Por un lado, habrá animación infantil, con dos horas diarias dedicadas a distintos talleres (de 19.00 a 21.00 h). Concretamente, el lunes y el martes habrá taller de tatuajes; el miércoles, de slime; el jueves y el domingo será el turno para Gymkana acuática; el viernes, la Gymkana pirata; y el sábado, tendrán lugar las Olimpiadas. Además, en el Rincón Infantil habrá un carrusel y teatro de títeres cada día. Otras de las iniciativas destacadas de las Fiestas Marineras serán los zancudos que animarán con pasacalles, acróbatas, malabares y circo. Se
2 harán en total 4 pases diarios de 30 minutos cada uno durante toda la semana de las fiestas.

Cine

El cine al aire libre será otro los atractivos de la programación, con la proyección de distintas películas infantiles. El 12 de julio será para Mascotas 2; el 13, Operación Panda; y el 14 de julio se podrá ver Scooby!.

Música

La música será también protagonista en estas fiestas con numerosas actuaciones con artistas locales, de forma que al tiempo que se disfruta de sus interpretaciones, se fomenta el talento autóctono. Así, la Charanga Sí o Ké, los días 12 y 18 de julio , amenizará el Parque de Huelin y los alrededores. El 12 de julio también se desarrollará el encuentro de coros del Distrito 7 – Carretera de Cádiz con los siguientes participantes: Coro “JAZMINES DE FAMAM”; Coro “AIRES DEL SUR“ de Asociación de Mayores Puerta Blanca; y Coro “COSAS NUESTRAS” de Asociación de Mayores Asotte. El jueves, 15 de julio, será el turno para el artista Eduardo Díaz, con su espectáculo Envuelto en tu mirada. Y el sábado, 17 de julio, será la interpretación de Bruno Sánchez (Guitarra Flamenca) y el Concierto Octeto de cuerda Jóvenes Talentos Musicales. El sábado, 18 de julio, la Escuela de Canto Alba Bermejo tomará con su arte el Templete del Parque de Huelin, con un Concierto de Grandes Éxitos, que reúne una selección de canciones cuyo objetivo es animar al público y hacerles bailar. Los intérpretes serán cantantes malagueños de primer nivel con mucha experiencia en el escenario, que se forman continuamente en la Escuela de Canto Alba Bermejo. Así, se subirán al templete del Parque de Huelin, a partir de las 21.00 h., los artistas Maite Fernández Corujo, Javier Ruisán, Marina Quintana, Sara Clemente, Ignacio Luque, Rosa Escribano y Alba Bermejo.

Baile

Y el baile también se promocionará con distintas actuaciones. Concretamente, el martes 13 de julio y el miércoles 14 de julio, se realizará la muestra de Danzas Tradicionales a cargo de la Asociación – Escuela de Folklore “Mª del Mar Sillero”; habrá la actuación de Prisco, Bailes Regionales y Flamenco dirigidas por Ana Díaz (Nani); y la Escuela de Baile Montse Bravo. El viernes, 17 de julio, se subirán al escenario Animación Cubana (BAOBAB), que también estará el sábado y ese día será el turno de la Escuela de Danza NV. Ambos también estarán el domingo, 18 de julio, al igual que la guitarra de Bruno Sánchez.

Y mucho más…

La gastronomía tendrá su espacio también, así como muestras artesanales; y el deporte estará presente con clases de Yoga Go FIT el jueves y el viernes.

Programa de cada día de las Fiestas Marierneas 2021 de Carretera de Cádiz

Las salidas procesionales de la Virgen del Carmen de Huelin, Litoral y Virgen de Belén, al igual que el año pasado, se han anulado. Si bien las Hermandades están celebrando en torno a esta festividad diversos actos como pregones, triduos, presentación del cartel y agradecimientos a entidades sociales y cuerpos de seguridad.

Consulta la agenda cultural de Fuengirola.

Consulta la agenda cultural de Marbella.

Restaurantes en Málaga

Reservar Restaurante

Si no sabes qué hacer en Málaga en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.





Agregar comentario

Your Rating for this listing:

Related Events

metalmania en malaga

La Cochera de Cabaret

marzo 20, 2020 A marzo 21, 2020

20:00 A 22:30

Metalmania, el grupo tributo a Metallica de referencia en España, visitará Málaga con su Metallica – Show, un espectáculo cargado de mucho rock. Read more…

xv fiestas marinera parque huelin carretera cadiz malaga 2021

Programa de actividades del lunes 12 de julio de 2021 de las XV Fiestas Marineras de Carretera de Cádiz. 18:00 h. Read more…

xv fiestas marinera parque huelin carretera cadiz malaga 2021

Programa de actividades del miércoles 14 de julio de 2021 de las XV Fiestas Marineras de Carretera de Cádiz. 18:00 h. Carrusel, Rincón Infantil 19:00 h. Read more…