TEN KARMA. UNA MOVIDA DE JUAN DÁVILA

junio 26, 2020

julio 10, 2020

20:00 a 21:30

La Chocita del Loro Gran Vía

Desde 13 €

Event Descripcion

Juan Dávila presenta en La Chocita del Loro de Gran Vía su espectáculo Ten Karma, en el que repasa sus momentos más importantes.

Juan Dávila presenta con su espectáculo Ten Karma su recorrido vital, con un estilo muy personal, en el que repasa sus momentos más importantes, como cuando se armó de valor para decirle a su familia que iba a cambiar su mundo: dejaría de patrullar las calles en una moto para convertirse en titiritero.

Ha pasado el tiempo, pero ¿Se está desarrollando todo como lo había soñado? ¿Ha elegido bien? ¿Visualizar es el secreto?

Mucho más que un show unipersonal en el que en todo momento el Karma está presente y en el que tú, si te apetece, le ayudarás a tejer los hilos de su destino, porque con Juan Dávila puede pasar de todo, menos lo que tienes planeado.

Cuando Juan Dávila presenta su espectáculo Ten Karma en La Chocita del Loro Gran Senator

  • Viernes del 24 de julio de 2020 a las 20:00 h.

Precio entradas

  • Desde 13 €.

Restaurantes en Madrid

Reservar Restaurante

Más escena.

Si no sabes qué hacer en Madrid a diario o el fin de semana consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario

Your Rating for this listing:


The maximum upload file size: 128 MB.
You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other.
Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.

Related Events

fin de engano en los teatros luchana

Teatros Luchana

febrero 7, 2020 A marzo 27, 2020

20:15 A 21:15

Disfruta en los Teatros Luchana de la comedia Fin de engaño, en la que una cena de nochevieja se convierte en una auténtica revolución familiar.Leer más

ultrashow miguel noguera en madrid

Teatros Luchana

julio 2, 2020

20:45 A 21:50

Miguel Noguera presentará en Madrid su espectáculo Ultrashow, un monólogo a caballo entre la conferencia y la pieza teatral. Durante poco más de 75 minutos compartirá y explicará 40 ideas, ocurrencias, imágenes mentales o pensamientos estéticos, uno tras otro y sin importar demasiado el orden.Leer más

vivo acojonado miguel miguel

La Chocita del Loro Senator

septiembre 27, 2020

Miguel Miguel presenta en La Chocita del Loro Senator su espectáculo ¡Vivo acojonado! una mezcla de lo vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir después de los treinta y la crisis.Leer más