Photos
Event Descripción
Arizona Baby, trío del rock acústico por antonomasia, presentará en Jaén en directo los temas de su nuevo álbum Salvation.
Arizona Baby vuelven a la carretera con material nuevo, cinco años después de su doble LP Sonora, con la publicación de Salvation, un disco formado por 10 temas en el que retornan a su esencia: madera y cuerdas al servicio de unas canciones con vocación atemporal
Los vallosiletanos, que cumple 20 años sobre los escenarios consolidado como una de las bandas más importantes del panorama nacional, también tocarán algunos temas de anteriores trabajos discográficos.
Dónde y cuándo Arizona Baby presentarán en Jaén su disco Salvation
- Donde: Sala Kharma.
- Cuando: Sábado 25 de noviembre de 2023 a las 18:30 h.
Entradas
- Desde 14 €.
Comida a domicilio en Jaén | |
Si no sabes qué hacer en Jaén en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.