Photos
Event Descripción
Programa de actividades confeccionado para el domingo 17 de septiembre de las Ferias y Fiestas 2023 de Guadalajara.
- 07:50 h. CANTO A LA VIRGEN DE LA ANTIGUA, ante su imagen instalada en la plaza de Santo Domingo.
- 08:00 h. CUARTO ENCIERRO DE TOROS, desde la Plaza de Bejanque, con recorrido por las calles La Carrera; plaza de Santo Domingo; y calle Capitán Arenas hasta la plaza de Toros, con seis toros de la ganadería Ángel Sánchez y Sánchez. FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL.
- A continuación SUELTA DE RESES, en la plaza de Toros.
- De 09:00 a 15:00 h. XXX TROFEO DE TIRO CON ARCO ‘CIUDAD DE GUADALAJARA’, en el Complejo Huerta de Lara. Participación gratuita del público asistente. Organiza: C.D Guadalajara Arco Club
- 11:00 h. DESFILE PERRUNO LA CAMADA, en el parque de La Concordia. Puestos de ONG’s y vermú. Organiza: Asociación Protectora de Animales La Camada
- 11:30 h. GIGANTES Y CABEZUDOS. Pasacalles desde el Fuerte de San Francisco, con recorrido por las calles Austria; Dinamarca; parque de San Roque; parque de La Concordia; plaza de Santo Domingo; calle y plaza Mayor, acompañados por el grupo de, acompañado por los Dulzaineros Mahurotos.
- 18:00 h. FERIA DE SEPTIEMBRE DEL COSO DE LAS CRUCES. Corrida de rejones de seis toros de la ganadería Angel Sánchez y Sánchez, para los rejoneadores RUI FERNANDES, SERGIO GALÁN Y SEBASTIÁN FERNÁNDEZ.
- 20:30 h. DESFILE DE PEÑAS, desde la plaza de Toros, hasta la plaza Mayor.
- 21:00 h. DESPEDIDA Y CIERRE DE LAS FERIAS, desde el balcón del Ayuntamiento, por la Peña BO2. Seguidamente, GRAN TRACA FIN DE FIESTA, por la calle Mayor hasta la plaza Mayor.
- 21:30 h. TOROS DE FUEGO DE FANTASÍA, en el Paseo Dr. Fernández Iparraguirre.
- 22:30 h. FUEGOS ARTIFICIALES: GRAN ESPECTÁCULO PIROMUSICAL, desde la ampliación de Aguas Vivas, a cargo de la Pirotecnia Vulcano
Programa de otros días de las Ferias y Fiestas 2023 de Guadalajara.
Si no sabes qué hacer en Guadalajara en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.