JOSÉ LUIS PERALES en CUENCA. Baladas para una despedida

agosto 20, 2021

agosto 20, 2021

22:00 A 23:59

Av. de los Alfares, 17

Desde 38,50 €

Event Description

José Luis Perales pasará por Cuenca con su gira Baladas para una despedida con el cual se despide de los escenarios tras 50 años de carrera.

Tras suspender la gira el pasado marzo de 2020, estando en México, como consecuencia de la pandemia de COVID-19, José Luis Perales retoma los conciertos con los que se despedirá de los escenarios tras 50 años de carrera.

La gira comenzará en Marbella el próximo 28 de Julio y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

José Luis Perales repasará en los conciertos de la gira los temas más importantes de su trayectoria, tanto como intérprete y como autor de canciones para otros artistas. Será a través de un espectáculo especialmente rediseñado para la ocasión, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida.

Donde y uando será el concierto de José Luis Perales en Cuenca

  • Donde: Estadio Fuensanta
  • Cuando: Viernes 20 de agosto de 2021 a las 22:00 h.

Precio entradas

  • Desde 38,50 €.
Comprar Entradas

Restaurantes en Cuenca

Reservar Restaurante

Si no sabes qué hacer en Cuenca en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.

Add a Review

Related Event

mala hierba en cuenca gira no hacer nada es elegir

C. del Poeta Diego Jesus Jimenez, 5

noviembre 4, 2021 A noviembre 5, 2021

21:00 A 23:30

Mala Hierba, banda mallorquina de rock urbano, presentará en Cuenca los temas de su nuevo disco, No hacer nada es elegir. Mala Hierba saca al mercado el 24 de septiembre de 2021 su segundo trabajo discográfico, No hacer nada es elegir, grabado el pasado mes de noviembre en el estudio… Read more…

ferias y fiestas en honor a san julian 2021 cuenca

Cuenca

agosto 13, 2021 A agosto 29, 2021

Cuenca celebrará las Feria y Fiestas de San Julián 2021 con un variado programa en donde se cumplirá las medidas sanitarias debido a la pandemia. Todas las actividades serán al aire libre, en recintos vallados, con el público sentado y manteniendo la distancia de seguridad, aforo reducido y mascarilla obligatoria,… Read more…