TéCanela con Banda en VALLADOLID. Sala Black Pearl

noviembre 29, 2019

noviembre 29, 2019

20:30 a 23:00

Desde 10 €

Event Descripcion

TéCanela, proyecto de Ariadna Rubio y Jano Fernández, llegará a Valladolid con el fin de gira de presentación de Las dos caras del hilo.

TéCanela, dúo formado por Ariadna Rubio (voz y flauta travesera) y Jano Fernández (voz y guitarra) publicó en el 2017 el álbum, Las dos caras del hilo. Su primer, y único disco, hasta el momento. En él se mezcla distintos ritmos, humor y el buen rollo, combinado con temas en los que destaca un espíritu más crítico y social. El disco contó con varias colaboraciones, entre las que destaca la de Tomasito en la grabación de uno de sus temas principales, La rumba del tartamudo.

Ahora llega el momento de cerrar una etapa, y TéCanela lo hace con una gira en la que gran parte del país junto a su banda. Toda la energía del dúo se duplica junto a Natxo Miralles a la percusión y Carlos Gutiérrez al bajo. Con ellos grabaron el disco.

Habrá sorpresas y no faltarán las canciones que les han venido acompañando en estos dos años. Será un show cargado de emociones, ritmos y experiencias convertidas en canción, y en el que se mezclan la naturalidad y frescura del dúo con la experiencia y la magia de estos dos grandes músicos.

El concierto de TéCanela en Valladolid será en la Sala Black Pearl el viernes 29 de noviembre de 2019 a las 20:30 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario