Guitarricadelafuente en VALENCIA. Discoteca Oh Valencia

noviembre 22, 2019

noviembre 22, 2019

21:00 a 23:30

Desde 15 €

Vas a asistir a Guitarricadelafuente en VALENCIA. Discoteca Oh Valencia?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Guitarricadelafuente, la nueva sensación de la escena musical nacional, dará un concierto en la Discoteca Oh Valencia.

Álvaro de la Fuente, más conocido artísticamente como Guitarricadelafuente, irrumpe en fuerza en el mercado musical patrio tras sobresalir en instagram, pero sobre todo tras su colaboración en el single debut de Natalia Lacunza (OT 2018), Nana Triste. Esto le ha abierto muchas posibilidades, llegando ya a colgar el cartel de entradas agotadas en varios conciertos. En la Sala Galileo Gaileo de Madrid por partida doble.

Artista con raíces aragonesas aires de plazuela andaluza y con pies en la terreta, sus publicaciones en la famosa red social y colaboración con Natalia le han abierto la puerta a algunos de los festivales más conocidos del país y salas del país.

Su música surge de las influencias del pueblo de su infancia, Cuevas De Cañart, donde rodeado de músicos aprendió a amar la música y a percibirla como algo con lo que transmitir desde la patatica. Y a través de esa patatica maña es donde se hace fuerte y reduce de inmediato a sus receptores. Tras sus aires desaliñados, mirada y sonrisa poderosamente perjudiciales y una timidez/humildad esquiva, nos encontramos ante un compositor e interprete único.

El concierto de Guitarricadelafuente en la Discoteca Oh Valencia será el viernes 22 de noviembre de 2019 a las 21:00 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario