Nikki Hill en SEGOVIA. Sala Beat Club

noviembre 8, 2019

noviembre 8, 2019

21:30 a 23:59

Desde 20 €

Event Descripcion

Nikki Hill recalará en Segovia para presentar en directo su último disco, Feline Roots, trabajo que la ha convertido en la diva del soul.

Nikki Hill publicó el pasado 16 de noviembre de 2018 su último trabajo discográfico, Feline Roots, una nueva colección de canciones donde Hill desgarra su alma y defiende a los pioneros de las raíces y el rock’n’roll. En el invita a participar en un viaje desde la salvaje guitarra de Johnny Thunders, el rock de Bad Brains mezclado con el reggae, el ritmo de Stonesy, hasta el delirio gospel de Sister Rosetta Tharp. Todas las influencias caben en este disco.

Es su versión de rock’n’roll que solo puede provenir de sus historias. Nikki nunca ha tenido miedo de tomar el camino menos transitado, y está claro que con «Feline Roots» vive cada palabra.

La cantante estadounidense ofrece unos directos contundentes, enérgicos, en el que derrocha mucha pasión, sudor y rock n’roll.

El concierto de Nikki Hill en Segovia será en la Sala Beat Club el viernes 8 de noviembre de 2019 a las 21:30 h. Entradas desde 20 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario