El grito, de Trimonio Teatro. Casa Lis

octubre 19, 2019

octubre 19, 2019

21:00 a 22:15

Gratuito

Event Descripcion

Trinomio Teatro representará El grito adaptación minimalista de La barca sin pescador de Alejandro Casona, en el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis.

El grupo de teatro Trinomio representará la obra El grito, adaptación minimalista de La barca sin pescador de Alejandro Casona, en la que describe la historia de personas que viven en dos mundos completamente distintos: unos, en el mundo de arriba y otros, en el de abajo.

La obra estará Dirigida por Luis Cuesta e interpretada por él junto a Mar del Río y Javier Diego.

Sinopsis

Por arriba, Ricardo Jordán y Enriqueta Pliskova son la pareja de moda en los salones. Él, un ambicioso bróker en apuros; ella, una decadente aristócrata. ¿Hasta donde serían capaces de llegar con tal de mantener su estatus? Por abajo, la historia gira en torno a Peter Anderson, un nórdico que, siendo veinteañero, decidió hace treinta y huir del frío. Es duro sobrevivir en los dos mundos: se debe ser un lobo para no acabar siendo devorado en el primero, mientras la naturaleza es agresiva en el segundo. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? El amor.

Trinomio Teatro representará El grito en el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis el sábado 19 de octubre de 2019 a las 21:00 h. La entrada al espectáculo es libre y gratuita, si bien los miembros de la Asociación de Amigos del Museo que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Más escena.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario