Depedro en MALLORCA. Sala Es Gremi

diciembre 1, 2018

diciembre 1, 2018

21:00 a 23:59

Desde 18 €

Event Descripcion

Depedro presentará en Palma de Mallorca su nuevo disco, Todo va a salir bien, con el cual el músico madrileño Jairo Zavala celebra 10 años de su proyecto musical.

Depedró publicó el pasado 26 de octubre uno de los discos más esperado de 2018, Todo va a salir bien, en el que repasa algunos de su mejores temas con colaboraciones de lujo, Luz Casal, Coque Malla, Vetusta Morla, Izal y muchos más.

El disco tiene cabida a dos temas inéditos, “Vidas autónomas”, con la colaboración creativa de Camilo Lara y su Amparo Sánchez, y “Por qué, cómo y cuándo”, y uno compuestojunto a su imprescindible Joey Burns para Calexico, “Vidas autónomas”

El nuevo trabajo de Depedro fue grabado en Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid), por donde fue pasando sus colegas de profesión. El propio Jairo Zavala ejerció como productor y el estadounidense Nick Didia lo mezcló en el estudio La Cueva Recording de Byron Bay, Australia.

El concierto de Depedro en Palma de Mallorca será en la Sala Es Gremi el sábado 1 de diciembre de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 18 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario