Cala Vento en OVIEDO. La Salvaje

septiembre 27, 2019

septiembre 28, 2019

22:00 a 00:30

Desde 10 €

Event Descripcion

Cala Vento arrancará en Oviedo, en La Salvaje, que cumple su 4º aniversario, la gira de presentación de Balanceo, su tercer trabajo discográfico.

Cala Vento, dúo catalán formado por Aleix Turon Vilagran y Joan Delgado Massot que gracias a sus dos primeros trabajos, Cala Vento (2016) y Fruto Panorama (2017), se han convertido en una de las bandas más prometedoras del pais, publicó en abril de 2019 su tercer trabajo, Balenceo. Formado por 12 temas, en el que el dúo evolución sin dejar de ser ellos mismos, está autoeditado por su propio sello Montgrí y grabado y producido por Santi García, Eric Fuentes y ellos mismos.

Tras presentar en números festivales su nuevo disco, los catalanes se embarcan en una gira que les llevará a recorrer buena parte de España entre los meses de septiembre y diciembre.

Guitarra, batería y voz es lo suficiente para ofrecer el pop más visceral del momento gracias a su personalidad, talento, actitud y canciones que son himnos.

Como banda invitada actuarán Kill Aniston (banda completa)

El concierto de Cala Vento en la La Salvaje de Oviedo será el viernes 27 de septiembre de 2019 a las 22:00 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario