Viva Suecia en MÁLAGA. Sala París 15

marzo 14, 2020

marzo 14, 2020

21:00 a 23:59

Desde 18 €

Vas a asistir a Viva Suecia en MÁLAGA. Sala París 15?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Viva Suecia visitará Málaga para presentar en directo en la Sala París 15 su nuevo trabajo discográfico, El Milagro.

Viva Suecia, banda murciana que con tan solo 4 años de vida, ya han conseguido lo que muchas formaciones tardan décadas en alcanzar: agotan entradas por donde pasan y ser cabezas de cartel de los principales festivales, publicaron el 4 de octubre de 2019 su tercer, álbum, El Milagro. En él no pierden profundidad, emoción, sensibilidad, energía y autenticidad que les caracterizan. Además se adentran en una producción más ambiciosa y sofisticada, incluyendo ritmos bailables, arreglos orquestales de cuerdas y vientos, campanas. Una locura.

Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabric (bajo), Alberto Cantúa (guitarra) y Fernando Campillo (batería) bromean habitualmente con el concepto del milagro por todas las cosas maravillosas que están viviendo con Viva Suecia. Y el milagro sigue sucediendo con su nuevo álbum. Se postula a ser uno de los grandes discos del año, y uno de los más esperados. Apenas unas horas desde su lanzamiento el disco ya se había colocado en el #2 de las listas de ventas de iTunes.

Con su anterior trabajo, Otros Principios Fundamentales (febrero 2017), entraron en el puesto 12 de la lista de superventas de nuestro país, aguantando 9 semanas en la lista. Fueron premiados en los MIN (premios de la Música Independiente) en la categoría de “Canción del Año” con su ya millonario en escuchas “Bien por ti”, perteneciente a su primer disco “La Fuerza Mayor” (febrero 2016).

El grupo también fue nominado a Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards EMA 2017, junto a C Tangana, Kase O, Lori Meyers y Miguel Bosé.

El concierto de Viva Suecia en Málaga será en la Sala París 15 el sábado 14 de marzo de 2020 a las 21:00 h. Entradas desde 18 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario