Halloween 2018 en el PARQUE DE ATRACCIONES de Madrid

octubre 31, 2018

noviembre 4, 2018

00:00 a 00:00

Event Descripcion

Las sombras y el terror se apoderan un año más del Parque de Atracciones de Madrid con motivo de Halloween 2018.

El Parque de Atracciones de Madrid, uno de los principales referentes de ocio de la capital española, vuelve a celebrar Halloween con más fuerza que nunca para ofrecer las mejores experiencias de terror que jamás hayas vivido nunca. Este año ha preparado una programación especial para los más valientes y atrevidos con auténticas experiencias de terror, no aptas para menores de 12 años.

Descubre todos los pasajes que te esperan

  • Horror cinema director’s cut
    • Desde su invención, el cine ha sido una herramienta para contar todo tipo de historias. Ahora, es tiempo de traspasar la pantalla y vivir esa experiencia real… No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones.
  • Nosferatu
    • La Orden Secreta de Van Helsing era una sociedad que continuaba el legado de su fundador dedicándose a defender a la humanidad de amenazas sobrenaturales en el siglo XIX. Los últimos registros encontrados hablan del hallazgo de la madriguera de un sanguinario vampiro en una cripta…
  • Thanatophobia, hospital de los muertos
    • La tanatofobia es un terror irracional e injustificado a la muerte, donde las personas que lo sufren pueden ser asaltadas por pesadillas y alucinaciones. Todo lo que experimentarás en el viejo manicomio, puede ser real o solo producto de una fobia…
  • The walking dead experience
    • Adéntrate en los escenarios de los capítulos de esta famosa serie como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus para vivir en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven que los zombies se aproximan a ellos…
    • Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de The Walking Dead para reproducir sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales. Experimentarás una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

Mas actividades y experincias

¡Además, disfruta de la mejor experiencia terrorífica en familia en el Parque de Atracciones de Madrid! Este año los más pequeños disfrutarán del mejor Halloween que hayan vivido nunca porque tenemos preparada una programación repleta de actividades y espectáculos que no querrán perderse por nada del mundo. Además, la zona infantil de Nickelodeon Land estará totalmente ambientada con calabazas, telas de araña, esqueletos, momias, calaveras… ¡Es muy importante que todos vengáis disfrazados!

Tendrás la gran oportunidad de conocer a Marshall y Chase de La Patrulla Canina. También podrás conocer a la Piña más famosa y, lo más importante, abrazar a Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora o las Tortugas Ninja. ¡Ah! Y no quites ojo a los espectáculos y animaciones más fascinantes de Nickelodeon, con atracciones muy divertidas para los peques.

Disfruta del 31 de agosto al 4 de noviembre de 2018 de un parque con el Certificado Parque de Atracciones como mejor Halloween de España 2017 y 2016. Entradas desde 29,90 €.

Otras actividades.

Comprar Entradas

Agregar comentario