Fiestas Patronales 2019 de ARGANDA DEL REY. 11 septiembre

septiembre 11, 2019

septiembre 11, 2019

00:00 a 00:00

Event Descripcion

Programa de actividades del miércoles 11 de septiembre de las Fiestas Patronales 2019 de Arganda del Rey en Honor a la Virgen de la Soledad.

  • 09:00 h. ENCIERRO DE RESES. Avenida del Ejército y calle San Juan
  • 18:30 h. NOVILLADA CON PICADORES. Antonio Grande, El Rafi e Isaac Fonseca. Novillos de Victorino Martín
  • 19:30 h. “LA HABICHUELA MÁGICA”. Festuc Teatre. PequeFest. Una adaptación del conocido cuento con un espectáculo de títeres y música en directo. Lina y su familia se verán obligadas a abandonar su casa por culpa de los problemas económicos que padecen. Esta cruel realidad hará que Lina se llene de coraje para emprender un viaje en busca de una habichuela mágica que, según la leyenda, llega hasta más allá del cielo, donde vive un ogro con un tesoro. Parque La Perlita
  • 20:00 y 22:00 h. “EL CAZADOR”. Circus Academy de Kenia. Público Familiar y La + Joven. Escena. Un espectáculo que transporta a los asentamientos Masáis de Kenia, contando las peripecias de los cazadores en su lucha con el leopardo que hace peligrar su subsistencia al intentar comerse el ganado. Un espectáculo lleno de fuerza, diferente, que muestra una cultura lejana y tradiciones con sus auténticos saltos tribales y vestuarios. La gira se realiza gracias a “Mighty Jambo Trust”, una organización de arte que enfoca sus proyectos para ayudar a los artistas. Plaza de la Amistad entre los Pueblos (Casa del Rey)
  • 00:00 h. ACTUACIÓN DEL DJ JOSÉ DE LAS HERAS. El DJ José de las Heras hará disfrutar a los más jóvenes durante dos horas con su reconocido estilo a nivel nacional e internacional. Natural de Morata de Tajuña, ha actuado en lugares como Miami, con gran afluencia de público.
    • A continuación, Espacio Abierto para jóvenes. Recinto Ferial
  • 00:00 h. DISCO-PLAZA ¡A BAILAR! Baile para todos y todas ¡QUÉ ESTAMOS EN FIESTAS! Plaza de la Constitución

Programa de otros días de las Fiestas Patronales 2019 de Arganda del Rey.

Inicio.





Agregar comentario