Carlos Sadness en acústico en el 8º Aniversario del El Veintiuno

diciembre 21, 2018

diciembre 22, 2018

23:30 a 02:00

Desde 18 €

Event Descripcion

Carlos Sadness viajará hasta Huesca para presentar en acústico en el 8º Aniversario de la Sala El Veintiuno los temas de su último álbum, Diferentes tipos de luz.

Sadness, en la actualidad el artista indie más seguido en Instagram y uno de los que más crecimiento experimenta en redes sociales, visitará Bilbao para presentar su último disco, Diferentes tipos de luz, tras colgar el cartel de sold out en prácticamente en todas las ciudades donde lo ha presentado.

Este trabajo discográfico, publicado el pasado 23 de febrero y mezclado entre Phil Ek (Band of Horses, fleet foxes y father John misty) y Oscar Clavel, según el propio Carlos Sadness: “Es un disco escrito y compuesto a través de la luz, cuyo origen siempre era el mismo y mi forma de recibirla siempre diferente. Muchos días amanecía con una luz, y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales de l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente.”

El concierto de Carlos Sadness en Huesca será en El Veintiuno el viernes 21 de diciembre 2018 a las 23:30 h. Entradas desde 18 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario