Belako + Mourn en Granada. Industrial Copera

septiembre 28, 2018

septiembre 29, 2018

22:00 a 01:00

Desde 15 €

Event Descripcion

Belako actuará en Granada, en una noche que tambien estarán los catalanes Mourn, para presentar su último disco Render Me Numb, Trivial Violence.

Tras realizar una larga gira desde el 20 de septiembre de 2017 con más de 30 conciertos por Rusia, Japón, Corea del Sur, México, EEUU, Alemania, Inglaterra y Escocia… Belako, la banda de Mungia, publicó el pasado 23 de febrero de 2018 su tercer disco, Render Me Numb, Trivial Violence.

Al día siguiente de presentarlo el cuarteto vasco se subió al escenario del recién remodelado Palacio Euskalduna de Bilbao para presentarlo por primera vez con un ambicioso nuevo espectáculo escénico.

Ahora llegan a Granada junto con el jovencísimo cuarteto catalán Mourn Los catalanes, tras acompañar a Belako en una minigira, inciarán su gira europea de presentación de su tercer álbum, Sorpresa Familia.

Render Me Numb, Trivial Violence es un disco valiente que habla de una sociedad insensible ante las diversas formas de violencia propagadas explícita e implícitamente por la televisión. Un grito de protesta contra la violencia de género, el bloqueo a los refugiados e inmigrantes, la corrupción de la clase política… Desde la perspectiva de una generación que lucha por un futuro incierto, muchas veces lejos de casa, y nada entre las brechas sociales y el aturdimiento de las nuevas tecnologías.

El concierto de Belako + Mourn en Granada será en la Industrial Copera el viernes 28 de setiembre de 2018 a las 22:00 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario