768 Aniversario de la Fundación de CASTELLÓN DE LA PLANA

septiembre 6, 2019

septiembre 8, 2019

00:00 a 00:00

Event Descripcion

Castellón celebrará el 768 aniversario de la ciudad con un amplio y variado programa de actividades del 6 a 8 de septiembre de 2019.

Castellón pondrá en valor la historia de la ciudad con un amplio programa por el 768 aniversario de la ciudad, una fecha tan importate como es el día en el que se firmó la autorización para que los habitantes de Castelló pudieran trasladarse a la Plana.

Entre los actos previstos, destaca el homenaje que se rendirá el sábado 7 de septiembre a todos los alcaldes y corporaciones municipales que han pasado por el consistorio de Castelló, coincidiendo con el 40 aniversario de la constitución de los primeros ayuntamientos democráticos después de la dictadura.

Además, de las actividades programadas, tendrá gran relevancia el espacio Descubre Japón a través del té, que estará ubicado en la plaza Santa Clara y con el que Castelló y Ube continuarán uniendo lazos, tras el reciente hermanamiento.

Entre otras actividades destaca ell concierto de Alejo Stivel (vocalista de Tequila), la mascletà conmemorativa en la plaza Cardona Vives, la lectura pública del Llibre dels fets en la plaza Mayor y el desfile de los Cavallers de la Conquesta por el centro de la ciudad. También las justas medievales en honor a Na Violant en la plaza de toros y la presentación de Na Violant d’Hongria 2020, un conjunto de microescenas históricas para conocer la historia de Castelló y la visita guiada por el Castelló Medieval, además de la jornada aérea en el aeródromo, con exhibiciones de salto, simuladores de vuelo, bautismo aéreo y vuelos de drones.

Consulta el programa en PDF.

Inicio.





Agregar comentario