Pantomima Full – En su cabeza era espectacular. BARCELONA

noviembre 15, 2019

noviembre 16, 2019

22:30 a 23:50

Desde 18 €

Event Descripcion

Alberto Casado y Rober Bodegas, Pantomima Full, presentan su nuevo espectáculo En su cabeza era espectacular en Barcelona.

Pantomima Full regresa con su nuevo espectáculo, el segundo, En su cabeza era espectacular. Ni ellos se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto. Pero aquí están.

Pantomima Full son chavales, Alberto Casado y Rober Bodegas, que odian todo lo que les rodea y hacen sketches en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad.

Si te gustó su primer show, se han currado otro 100% nuevo para que puedas volver a verlos y no te sientas estafado. Es el mismo rollo, dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello.

Si no pudiste ver su primer show, no te preocupes, esta segunda parte se entiende perfectamente sin ver la primera.

Y si no sabes quiénes son Pantomima Full, ya estas tardando, pon “Pantomima Full” en YouTube y si te mola, ya vuelves aquí, eso siempre y cuando hayas tenido la (mala) suerte de haber caído aquí.

Y si decides ir a verlo y te decepciona siempre podrás decir que: “En su cabeza era espectacular”.

Alberto Casado y Rober Bodegas, Pantomima Full, presentarán su nuevo espectáculo En su cabeza era espectacular en el Teatro Cofidis Alcázar el viernes 15 y sábado 16 de noviembre de 2019 a las 22:30 h. Entradas desde 18 €. Duración 80 minutos. Castellano.

Más escena.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario