Marlango en BARCELONA. 50º Voll-Damm Festival

noviembre 28, 2018

noviembre 28, 2018

21:00 a 23:59

Desde 18 €

Event Descripcion

Marlango presentará en directo en Barcelona, en la Sala Barts, los temas de su nuevo trabajo, Technicolor, dentro del 50º Voll-Damm Festival.

Marlango, banda liderada por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, publicarón en septiembre 2018 su séptimo álbum, Technicolor, un trabajo formado po diez canciones totalmente diferentes, diez estados de ánimo, diez atmósferas que permiten al oyente entrar en un universo irreal.

Según Pelayo «es la banda sonora de una película que nunca fue filmada; un homenaje a la sonoridad de las canciones de los largometrajes, independientemente de la época en que fueron realizados». Dejando de lado esta vez la melancolía retro que los caracterizaba, Marlango reaparecen con un disco con material esculpido a piano y voz que les permite abrazar «sonidos más actuales». Un trabajo a todo color, que llega tras dos giras, una con banda y otra a piano y a voz, durante la cual nacieron los temas que dieron forma a este nuevo disco, y que los reafirma como un grupo único, sofisticado y, sí, encantador. Memorable.

Con este disco la banda regresa cuatro años después de la publicación de El porvenir, el que ha sido hasta el momento su último álbum y que contó con colaboraciones de Enrique Bunbury, Fito Paéz y La Santa Cecilia en portada de Ay Pena Penita Pena.

El concierto de Marlango en Barcelona, en el 50º Voll-Damm Festival, será en ela Sala Barts el miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 18 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario