Escena Patrimonio. La Noche del Patrimonio 2019 – ÁVILA

septiembre 21, 2019

septiembre 21, 2019

22:30 a 23:20

Gratuito

Event Descripcion

ron Skulls Co presenta en Ávila el espectáculo de danza contemporánea In Limbo. Eternidad de lo efímero con motivo de La Noche del Patrimonio 2019.

Iron Skulls Co, compañía de danza ubicada en Barcelona, presenta en la ciudad amurallada el sábado 21 de septiembre de 2019, con motivo de la segunda edición La Noche del Patrimonio que organiza el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, su espectáculo In Limbo. Eternidad de lo efímero, basado en los versos de Santa Teresa de Jesús:

“Vivo sin vivir en mí.
Y tan alta vida espero
que muero porque no muero.”

In Limbo imbuye al espectador en una experiencia cercana a la muerte, y revitalizadora a un tiempo. Combinando danza, pintura, voz y una inquietante escenografía, esta obra aspira a encontrar la luz en la oscuridad y la oscuridad en la luz. Inspirados por la ambigüedad y la sensibilidad de los versos de Santa Teresa de Jesús, las reflexiones sobre la naturaleza espiritual del ser humano no permiten que la audiencia quede indiferente. Los artistas explorarán un mundo de paradojas donde la expresión creativa, efímera y estática, sirve como única escapatoria al in-evitable destino del ser humano. Pues matar a la muerte con vida es morir. Pero matar a la muerte con muerte es vivir.

Iron Skulls Co presentará su espectáculo In Limbo. Eternidad de lo efímero en Ávila, en la Plaza del Mercado el sábado 21 de septiembre de 2019 a las 22:30 h. Gratuito.

Otras actividades de La Noche del Patrimonio 2019 en Ávila.

Inicio.





Agregar comentario