Dani Fernández en ALMERÍA. Madchester Club

febrero 22, 2020

febrero 23, 2020

23:00 a 01:30

Desde 15 €

Vas a asistir a Dani Fernández en ALMERÍA. Madchester Club?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Dani Fernández, uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical, recalará en Alemría con su Tour Incendios.

Dani Fernández, ex componente de AURYN, publicó el pasado 29 de mayo de 2019 su primer disco, Incendios. Formado por 10 temas, en él muestra su madurez musical y nos adentra en su etapa más dura tras la disolución de AURYN, de estar en la cresta de la ola con el éxito de la banda, a ver como el éxito que se esfumaba con la separación de la misma. Y lo hace a base composiciones autobiográficas, creando además una dentidad propia con el que muestra quién es él realmente, sin artificios ni acompañamientos.

El disco cuenta, además de los temas autobiográficos, de composiciones de Andrés Suárez, Marwan, Luis Ramiro o Diego Cantero “Funambulista”.

Algo está pasando con la música de Dani Fernández en el panorama musical actual. Y mucho tiene que ver con la energía y las sensaciones que trasmite en sus directos. No para de agotar entradas desde que llenase su primer show en la sala Caracol hace ya un par de años. Tras trabajar intensamente durante una larga temporada para preparar su disco debut, el cantante y compositor encadena una gira tras otra, cada vez con aforos mayores, y trasmitiendo su pasión por la música a su público fiel, que le devuelve el cariño colgando el cartel de SOLD OUT en cada ciudad por la que pasa.

Tras vender todo en la primera parte de la gira que acompaña a la salida del disco, algunas ciudades con más de dos mes de antelación de la salida, en febrero de 2020 comenzará la segunda parte de presentación, la cual le llevará a numerosas salas españolas.

El concierto de Dani Fernández en Almería será en la Sala Madchester Club el sábado 22 de febrero de 2020 a las 23:00 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario