Photos
Event Descripción
Luis Piedrahita presentará en Cieza su espectáculo Es mi palabra contra la mía, un show destinado a demostrar que sólo el humor hace la vida soportable.
En él Piedrahita, un monólogo sobre el descontento para demostrar que sólo el humor hace la vida soportable, se pregunta por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.
El cómico gallego olisquea la realidad cotidiana con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más divertidos y absurdos de nuestro día a día. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas.
Dónde y cuándo Luis Piedrahita presentará Es mi palabra contra la mía en Cieza
- Donde: Teatro Capitol.
- Cúando: Domingo 19 de noviembre de 2023 a las 19:00.
Entradas
- Desde 18 €.
Duración
- 90 minutos
Consulta la agenda cultural de Murcia capital.
Comida a domicilio en Cieza | |
Si no sabes qué hacer en Cieza en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.