Mr. Kilombo en BILBAO. Gira CORTOCIRCUITOS

octubre 2, 2020

octubre 3, 2020

22:00 a 00:30

Sala Azkena

Desde 12 €

Event Descripcion

Mr. Kilombo desembarcará en Bilbao, en la Sala Azkena, para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico, Cortocircuitos.

Mr. Kilombo, proyecto de Miki Ramírez, cantautor inquieto que coquetea con la rumba mezclándola con la timba, la samba, el reggae, el ska o el rock con un resultado que invita a la fiesta en cada uno de sus conciertos, publicó el pasado mes de enero de 2020 su quinto álbum de estudio, Cortocircuitos.

Durante el 2019 estuvo presentando algunos temas de este disco, sacando al mercado dos temas, Cabecita Loca y Por su camino.

Con cuatro trabajos a sus espaldas desde 2010, el cantautor, que ha acompañado a Macaco los últimos siete años y ha colaborado con numerosos artistas, se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional gracias a su puesta en escena, enérgica e interactiva. Todo ello respaldado por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas con estribillos contundentes.

Donde y cuando será el concierto de Mr. Kilombo en Bilbao

  • Donde: Sala Azkena
  • Cuando: Viernes 2 de octubre de 2020 a las 22:00 h.

Precio entradas

  • Desde 12 €.

Restaurantes en Bilbao

Reservar Restaurante

Más Música.

Si no sabes qué hacer en Bilbao en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario

Your Rating for this listing:

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.

Related Events

rupatrupa en bilbao gira camino al horizonte

Sala Azkena

noviembre 6, 2020 A noviembre 7, 2020

20:00 A 22:30

Rupatrupa, la banda de Roberto Ruido, recalará en Bilbao con la gira De camino al horizonte, en el que sigue mostrando su versatilidad. Rupatrupa, banda canaria liderada por Roberto Ruido, quiere seguir demostrando ser un proyecto maleable donde todo cabe.Leer más