RUBEN POZO en Málaga – Sesión Vermú. Gira 50TOWN
📅 Fecha y Hora
📝 Descripción
LA COCHERA CABARET – RUBÉN POZO Y LOS CHICOS DE LA CURVA: SESIÓN VERMÚ EN MÁLAGA
Rubén Pozo, uno de los nombres esenciales del rock nacional (ex Pereza), pasará por la Sala La Cochera Cabaret con su nueva banda, Los Chicos de la Curva, para presentar su último trabajo: “50TOWN”.
La Gira 50TOWN 25-26 celebra la vuelta del músico con un nuevo álbum bajo el brazo, que vio la luz en octubre de 2025. Un trabajo grabado con el pulso del directo y que pide a gritos ser tocado rodeado de ruido y gente.
¡Atención fans del rock! Es la oportunidad disfrutar de Rubén Pozo, icónico rockero que marcó una época con Pereza, y descubrir la energía cruda de su nuevo álbum. Una cita imprescindible con el mejor Rock and Roll en formato matinal.
Acompañado por Los Chicos de la Curva (Charly Bastard, Ángel Herranz y Loza), Rubén Pozo ofrecerá en el concierto una celebración del rock and roll más sincero, donde no faltarán los nuevos temas ni los clásicos que lo han acompañado a lo largo de su carrera en solitario.
Este concierto se presenta como el reencuentro de un músico con oficio, con canciones que no envejecen, y la energía renovada de una banda que huele a escenario.
Cuándo: El Rock and Roll en formato Sesión Vermú
El concierto de presentación de “50TOWN” tendrá lugar en la Sala La Cochera Cabaret en un formato especial de mañana:
- Sábado 17 de enero de 2026 a las 12:30 h.
Entradas y Precios
Asegura tu pase para la celebración del rock and roll más sincero. ¡Las entradas vuelan!
- Entradas disponibles desde 22 €.
¡Compra tu entrada para Rubén Pozo y Los Chicos de la Curva en Málaga antes de que sea tarde!
[maxbutton id=”4″ window=”new” text=”Comprar Entradas Rubén Pozo en La Cochera Cabaret” url=”https://www.taquilla.com/entradas/ruben-pozo?t10id=1147″ rel=”nofollow”]
Plan de Tarde: Pescaíto Frito Post-Concierto en Málaga
Aprovecha el horario matinal para disfrutar de un buen almuerzo post-concierto. La Cochera Cabaret está cerca de la zona de playa de El Palo y Pedregalejo. Te recomendamos alargar el plan probando el tradicional pescaíto frito en alguno de sus famosos chiringuitos. Es la fórmula perfecta para alargar la experiencia rockera de Rubén Pozo.
Comida a domicilio en Málaga
Si no sabes qué hacer en Málaga en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.
Nota: Este artículo contiene enlaces de afiliados y pueden reportar ingresos a VerQueHacer.
Datos recopilados por VerQuehacer, la mayor agenda de ocio en la provincia de Málaga. Actualizado a diario.
📍 Ubicación
Av. de los Guindos, 19, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga
Pulsa para cargar el mapa interactivo de este evento.