CANTAJUEGO en BADAJOZ. Te extiendo mi mano

noviembre 20, 2021

noviembre 20, 2021

16:30 A 20:15

Rda. del Pilar, S/N

Desde 17,60 €

Vas a asistir a CANTAJUEGO en BADAJOZ. Te extiendo mi mano?
Si, estoy  Nadie asiste todavia.

Event Description

CantaJuego acercará a Badajoz su espectáculo Te extiendo mi mano, un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía.

Te extiendo mi mano, un espectáculo pensado para el público infantil, estará protagonizada por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

Con una escenografía diseñada especialmente para esta gira harán las delicias de pequeños y mayores.

Dónde y cuándo será el concierto de Cantajuego en Badajoz

  • Donde: Palacio de Congresos de Badajoz.
  • Cúando: Sábado 20 de noviembre de 2021 a las 16:30 y las 19:00 h.

Entradas

  • Desde 17 €.

Duración

  • 75 minutos aproxi.
Comprar Entradas
Restaurantes en BadajozReservar Restaurante

Si no sabes qué hacer en Badajoz en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.

Add a Review

Related Event

cartelera cine badajoz

Badajoz

diciembre 30, 2021

Consulta todas las películas de la cartelera de cine en Badajoz con los últimos estrenos, horarios, salas… y compra tu entrada. Cartelera y estrenos de cine en Badajoz de cada semana: Cinesur Conquistadores. Consulta Cartelera Yelmo Cines Premium El Faro. Consulta Cartelera No te pierdas el día del espectador!! Restaurantes… Read more…

linkoln park y nadye en badajoz

Pl. España, 14

octubre 28, 2021

19:00 A 21:59

Linkoln Park, Tributo a Linkin Park, y Nadye presentarán su música en Badajoz, en el Atenea Sala Teatro. Los madrilenos Linkoln Park ofrecerá su potente tributo a Linkin Park con un amplio repertorio de covers de la formación californiana de rock alternativo, sin olvidar una cuidosa puesta en escena, manteniéndose… Read more…