AGUSTÍN DURÁN en ARANJUEZ. CAZAFANTOCHES

enero 8, 2022

enero 8, 2022

20:00 A 21:30

C. de San Antonio, 68

Desde 15,50 €

Vas a asistir a AGUSTÍN DURÁN en ARANJUEZ. CAZAFANTOCHES?
Si, estoy  Nadie asiste todavia.

Event Description

Agustín Durán recalará en Aranjuez para presentar Cazafantoches, la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas

Cazafantoches es un espectáculo en el que la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes.

Sinopsis

En los últimos años Agustín Durán ha engordado unos 15 kilos, hay quien piensa que ha sido a base de comer panceta y no quitarle lo blanco al jamón… Pero no, lo que le hace bulto debajo de la camiseta es fruto de haber tragado mucho viendo comportamientos raros a su alrededor, bueno, y también un poco lo del jamón…

Él no entiende que haya jóvenes que lleven chanclas y unos calcetines subidos a la altura de las rodillas creyéndose modernos, eso era algo que ya hacía su abuelo cuando iba a bañarse al pantano hace 50 años. ¿Era acaso su abuelo un visionario?

Tampoco entiende que haya personas que se corten el pelo sólo por los lados y se dejen lo de arriba largo, pero el peluquero les cobre como si les hubieran cortado la cabeza entera. ¿Cobra igual el que hace una zanja de 100 metros, que el que la hace de 50? No. ¿Por qué el peluquero sí?

Es hora de terminar con estos comportamientos e imponer cordura.

¡Atención, amantes del calcetín tobillero a diez grados bajo cero! ¿Es de modernos ir con los tobillos escarchados?

¡Atención, muchachas que se compran pantalones tan rotos que cuando se los ponen se ve más chicha que tela!

¡Atención a los que se hacen llamar “Hipsters” por tener unas barbas que les rozan el ombligo, cuando en realidad lo que queda claro es que son más perros que Snoopy!

Llega “Cazafantoches” la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas. Un espectáculo en el que la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes.

No lo olvide, si ve algún Fantoche… Agustín Durán le creerá. ¿A quién vas a llamar?

Dónde y cuándo Agustín Durán presentará Cazafantoches en Aranjuez

  • Donde: Teatro Real Carlos III de Aranjuez
  • Cuando: Sábado 8 de enero de 2022 a las 20:00 h.

Precio entradas

  • Desde 15,50 €.

Duración

  • 90 minutos

Categoría

  • Monólogo

Consulta la agenda cultural de Madrid capital.

Comprar Entradas
Restaurantes en AranjuezReservar Restaurante

Si no sabes qué hacer en Aranjuez en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.

Add a Review

Related Event

jaime caravaca y grison geatbox aranjuez

C. de San Antonio, 68

octubre 2, 2021

18:00 A 19:30

El Teatro Real Carlos III de Aranjuez acogerá el espectáculo Desde La Resistencia, Jaime Caravaca & Grison Beatbox. Nos ofrecen este espectáculo que es una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo en el que ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison… Read more…

hongos en aranjuez

C. de San Antonio, 68

septiembre 3, 2021 A septiembre 4, 2021

17:00 A 19:20

Hongos, comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla, dirigida por César Lucendo, con Lara Dibildos y Carmen Alcayde, pasará por Aranjuez. Hongos es la comedia teatral de la venganza amorosa más original jamás vista, todo ello adornado con mucho humor, locura y un poco de sensualidad. El público interactuará… Read more…

coco tributo musical en aranjuez

C. de San Antonio, 68

octubre 9, 2021

11:30 A 18:00

Barbarie Musical presentará en Aranjuez Coco, El Musical una adaptación musical de esta historia tan conocida basada en la tradición mexicana del Día de Muertos. Sinopsis El musical cuenta la historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que sueña con ser un gran músico. Para conseguir la bendición de… Read more…