FIESTAS 2021 DE ALCORCÓN. 1 de septiembre

septiembre 1, 2021

septiembre 1, 2021

05:02 A 05:02

Alcorcón

Event Description

Programa confeccionado para el miércoles 1 de septiembre de las Fiestas 2021 de Alcorcón.

  • 19:00 h. Festival Multicultural. Con la actuación de grupos de Ecuador, Bolivia, Rumanía, Paraguay, y de otros países que representan una muestra de la diversidad y riqueza cultural de Alcorcón. Plaza Reyes de España.

Programa de otros días de las Fiestas 2021 de Alcorcón.

Consulta la agenda cultural de Madrid capital.

Restaurantes en Alcorcón

Reservar Restaurante

Si no sabes qué hacer en Alcorcón en el fin de semana o a diario consulta nuestro calendario, en cada página hay. Si quieres informarte de novedades visita nuestra página de Inicio.

Add a Review

Related Event

romeo y julieta teatro clasico sevilla en alcorcon

Calle Los Robles, s/n

octubre 15, 2021

19:00 A 20:45

El Teatro Municipal Buero Vallejo de Alcorcón acogerá la puesta en escena de Romeo y Julieta, de Teatro Clásico de Sevilla. Sinopsis Romeo y Julieta de William Shakespeare, es para muchos una obra perfecta, un icono, y un clásico de la literatura mundial. Es una historia de amor que se… Read more…

carmen paris en alcorcon

Calle Los Robles, s/n

octubre 16, 2021

18:00 A 19:30

Carmen París presentará en Alcorcón su espectáculo París al piano, donde desgranará lo mejor de su repertorio. París al piano es un espectáculo íntimo, cercano, donde la artista aragonesa no esconde ni guarda nada. Es un momento de sinceridad y de conexión con el público. Carmen conoce como pocas nuestra… Read more…

royal gag orchestra en alcorcon

Calle Los Robles, s/n

octubre 23, 2021

18:00 A 19:10

The Royal Gag Orchestra, espectáculo cómico musical de Producciones Yllana, pasarán por Alcorcón para ofrecer un original concierto-espectáculo de música clásica. Producciones Yllana vuelve a la carga, de nuevo, con la música clásica. Después de sus destacadas producciones creadas hasta el momento como Pagagnini, Maestrissimo y la última y más… Read more…