Lunes, Mayo 21, 2012
   
Text Size

Busca hotel

Fecha de llegada

calendar

Fecha de salida

calendar

San Valentín 2012 de El Corte Inglés

San_Valentin_1El Corte Inglés de Salamanca organizará un concurso de besos y canjeará entradas de cine por besos dentro de sus actividades de San Valentín, el cual se completa con un fantástico sorteo de estancias en hoteles, sesiones de masaje y spa, almuerzos y muchos premios más.

El Corte Inglés de Salamanca organizará hasta el próximo 14 de Febrero de 2012 un total de cuatro iniciativas diferentes dedicadas a la semana del amor con motivo de la celebración de San Valentín 2012.

El Lunes 13 de Febrero de 18:00 a 21:00 h. El Corte Inglés de Salamanca repetirá el Concurso de Besos que inicio con gran éxito el pasado año, y en el que participaron más de 300 personas. Así, la Planta Cuarta (Juventud) contará con un espacio exclusivo para esta actividad en la que las personas de cualquier edad que así lo deseen podrán inmortalizar besos de amistad, fraternales, o pasionales sobre un Photocall instalado para la ocasión y optar a importantes premios, incluyendo fines de semana románticos en hoteles con encanto de toda España, comidas para dos o lotes de Perfumería de las mejores firmas. Asimismo, todos los participantes se llevarán gratis la fotografía de sus besos. Asimismo, este año se incluye una nueva categoría de besos grupales (tres o más personas), cuyo premio consistirá en un menú degustación para todo el grupo en el Restaurante de El Corte Inglés.

El mismo Lunes 13 de Febrero, se celebrará el concurso ¡Bésame mucho! Que se desarrollará por todas las plantas del Centro de 19:00 a 21:00 h. Dos actores vestidos de rojo para la ocasión (hombre y mujer), invitarán a los clientes que hayan realizado cualquier compra en el Centro Comercial a ser marcados en la mejilla con un beso y recibir un flyer especial. Aquellos que muestren ese foyer y el beso marcado a partir de las 20:00 h. en el departamento de Easy Wear de la Planta 4 recibirán dos entradas para asistir al estreno de la nueva película de Steven Spilerberg, ‘War horse’, el Martes 14 de Febrero a las 20:30 h. en una sesión exclusiva para los ganadores de este concurso en los cines Vialia Cinebox.

Hasta el 14 de Febrero, todos aquellos clientes que realicen compras superiores a 30 € en regalos de San Valentín recibirán una papeleta para participar en un concurso. Podrán ganar Cestas de Perfumería para Hombre y Mujer, sesiones de maquillaje con los expertos de las firmas Sephora y Bobbi Brown, ramos de flores, tartas especiales de San Valentín, packs La Vida es Bella, circuitos de Spa, masajes… y muchos premios más.

Asimismo, y dedicados a los más pequeños, San Valentín también tendrá un espacios ubicado en la Planta Tercera del Centro Comercial. El Martes 14 de Febrero habrá una sesión de Cine Infantil de 19:00 a 20:30 h.

Más otras actividades.

Hostelera

Galera comercial

Alojamientos

Actividades


Más artículos :

» Conciertos de alumnos de las orquestas y bandas del Conservatorio Profesional de Música

Los alumnos de las orquestas y bandas del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca ofrecerán, dentro de la programación de Mayo de 2012 de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, una serie de conciertos con un interesante y...

» Recital de piano de Cristina Diego Solana en los Conciertos de los Alumnos 2012 del CSMS

El Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Salamanca acogerá un recital de piano, dentro del ciclo de Conciertos de los Alumnos 2012 del Conservatorio, en donde se interpetretarán obras de Bach, Beethoven, Chopin, Poulenc y Franck.

» Egóga de Placida y Vitoriano, por Teatro Lúnatico. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2012

Teatro Lúnatico pondrá en escena en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2012 la obra "Egóga de Placida y Vitoriano" de Juan del Enzina, versión y dirección de Catalina García García-Herreros.

» Una bailarina..., de Jangada de Pedra

La compañía portuguesa Jangada de Pedra presentará en la Biblioteca M. Torrente Ballester el espectáculo-taller de danza para niños a partir de 5 años "Una bailarina...", dentro de la programación de Mayo de 2012 de las Bibliotecas...

» Terror y Miseria en el Primer Franquismo, por Aula de Teatro Electra

Aula de Teatro Electra pondrá en escena en la obra "Terror y Miseria en el Primer Franquismo", de José Sanchís Sinisterra, dentro de la programación de Mayo de 2012 de las Bibliotecas Municipales.

» Curso de senderos de las Casas del Parque de Arribes del Duero

Las Casas del Parque de Arribes del Duero en Sobradillo (Salamanca) y Fermoselle (Zamora) organizarán un curso en el Parque Natural en donde se enseñarán planificación, diseño y realización de senderos guiados.

» Yerma, con Silvia Marsó, Marcial Álvarez e Iván Hermes...

El Teatro Liceo acogerá, dentro de la programación de Junio de 2012 de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, la puesta en escena de Yerma, de García Lorca, dirigida por el murciano Miguel Narros y con música de Enrique Morente.

» Concierto de L´Acorde On Band

L´Acorde On Band, proyecto musical liderado por el acordeonista salmantino Raúl Díaz de Dios, dará un concierto dentro de la programación cultural de Mayo 2012 de las Bibliotecas Municipales.

» Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Cuarto concierto de la temporada 2011/12

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la OSCYL, ofrecerá en el CAEM su cuarto y último concierto de la temporada 2011/12, dirigida en esta ocasión por Vasily Petrenko, en donde interpretarán obras de Franz Schubert y Dimitri Shostakóvich.

» Cándido Ansede: Aquella Salamanca

La Sala de Exposiciones de la B.M. Torrente Ballester acoge la exposición de fotografías cedidas por la Filmoteca Regional de Castilla y León "Cándido Ansede: Aquella Salamanca".

Escribir un comentario


Añadir a Favoritos

Agregar Sitio a Favoritos
Hacer Pagina de Inicio

Loft37

Loft37

Agenda

Último mes Mayo 2012 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3 4 5 6
week 19 7 8 9 10 11 12 13
week 20 14 15 16 17 18 19 20
week 21 21 22 23 24 25 26 27
week 22 28 29 30 31

Mesón El Corral

Mesón El Corral

O' Brady's Irish Tavern

O' Brady's Irish Tavern

Ristorante Pizzeria Rugantino

Ristorante Pizzeria Rugantino

Restaurante Barbalos

Restaurante Barbalos

Café Bar El Ideal

Café Bar El Ideal

Buscar

Siguenos en ...

  • Facebook Page: 184600668626
  • Twitter: verquehacer

III Quedada Mountain Bike Ciudad de Salamanca

III Quedada Mountain Bike Ciudad de Salamanca

Risoterapia, de Los Morancos

LosMorancosRisoterapia

Ubalinda

Ubalinda

Café - Bar Tío Vivo

Café - Bar Tio Vivo

La Abadía de los Monjes

La Abadía de los Monjes

Di Italia Salamanca

Di Italia Salamanca

Pronóstico del tiempo

Tiempo en Salamanca