Viernes, Septiembre 03, 2010
   
Text Size

Fito & Fitipaldis. ¡Salamanca es Música!, 2010.


Fito & Fitipaldis. ¡Salamanca es Música!, 2010. Fito & Fitipaldis recalará en el Multiusos Sánchez Paraíso, dentro del ciclo de conciertos de ¡Salamanca es Música! 2010, para presentar su último disco "Antes de que cuente diez", publicado el pasado 15 de Septiembre, el cual cuenta con 10 nuevas canciones y un DVD que contiene el videoclip del primer single, el último concierto de la gira "Por la boca vive el pez" en Madrid y otros extras.

La banda bilbaína, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con más de un millón de espectadores en su anterior gira "Por la boca vive el pez" visitará la capital salmantina, dentro de la programación de ¡Salamanca es Música! 2010, que organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, para presentar su último disco "Antes de que cuente diez", uno de los tres álbumes más vendidos del pasado año 2009, y eso que salió al mercado el 15 de Septiembre, y que cuenta con la nominación al "Mejor álbum de Rock" en los Premios de la Música.

"Antes de que cuente diez", el quinto disco en estudio de la banda, incluye diez nuevas canciones y un DVD con un videoclip del primer single, el último concierto de la gira "Por la boca vive el pez" en Madrid y otros extras. Fue grabado y mezclado en Madrid, Francia y Nueva York y ha contado con músicos de la talla del batería Pete Thomas (Elvis Costello, John Paul Jones, Suzanne Vega, Los Lobos) o el bajista Andy Hess (Gov't Mule, The Black Crowes, Tina Turner, David Byrne).

El grupo encabezado por Fito Cabrales, que cuenta en esta gira 2009-10 con la novedad de Dani Griffin y Alejandro "Boli" Climent, los cuales se incorporan como nuevos Fitipaldis en sustitución del baterista José "Niño" Bruno y del bajista Candy Caramelo, respectivamente, contará como teloneros con unos buenos amigos, La Cabra Mecánica, que se encuentra de despedida con su último trabajo, "Carne de canción", ya que Miguel Ángel Hernando, Lichis, líder y alma de la formación, iniciará en breve un nuevo proyecto musical.

Fito & Fitipaldis, que van agotando las entradas allá por donde van actuando, en Madrid fueron tres actuaciones consecutivas a finales del año pasado, incluso en conciertos programados con mucho tiempo, como el caso Gijón para el 27 de Febrero donde las entradas se han agotado con más de un mes de antelación, teniendo que duplicar con otro concierto el día 26, la víspera, actuarán en Salamanca el próximo Sábado 6 de Marzo, un día después que en Valladolid, en el Multiusos Sánchez Paraiso. Apertura de puertas a las 19:45h. La Cabra Mecánica a las 20:30h. Fito & Fitipaldis a las 22.00h. Entradas 23 € + Gastos.

Entradas a la venta dese el 5 de febrero en Red ticketmaster

Más música.



Añade esta entrada a tu red social favorita
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP

Escribir un comentario


Añadir a Favoritos

Agregar Sitio a Favoritos
Hacer Pagina de Inicio

Restaurante Barbalos

Restaurante Barbalos

Agenda

Último mes Septiembre 2010 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3 4 5
week 36 6 7 8 9 10 11 12
week 37 13 14 15 16 17 18 19
week 38 20 21 22 23 24 25 26
week 39 27 28 29 30

El Rincón del Estudiante

El Rincón del Estudiante

Mesón Don Mario

Mesón Don Mario

Torosturismo.com

Torosturismo.com

Programa Ferias y Fiestas Salamanca 2010

Programa Ferias y Fiestas Salamanca 2010

Buscar

Ristorante Pizzería Celio's

Ristorante Pizzería Celio's

Apartahotel Hall 88

Apartahotel Hall 88

Momentum, de Mayumana

Momentum, de Mayumana

Tu Publicidad Aquí

Ver Qué Hacer

Fiestas de Béjar 2010

Fiestas de Béjar 2010

The Drunken Duck

The Drunken Duck

Stravaganza Ristorante

Stravaganza Ristorante

Tabetai Sushi

Tabetai Sushi

SIGLO I

Siglo I

Pronóstico del tiempo