José Ignacio Lapido en Zaragoza. Las Armas

febrero 24, 2018

febrero 25, 2018

22:30 a 01:00

Las Armas, Plaza Mariano de Cavia, Zaragoza, España

Desde 17,65 €

Event Descripcion

José Ignacio Lapido presentará en Zaragoza su último trabajo discográfico, El alma dormida.

José Ignacio Lapido, gran guitarrista y miembro fundador de la legendaria banda granadina 091, vuelve a su carrera musical en solitario cuatro años después de publicar Formas de matar el Tiempo y tras la resurrección durante 2016 de 091, con una memorable gira, un disco en directo y un dvd, al publicar su octavo disco, El alma dormida.

En este trabajo, grabado en los estudios de Producciones Peligrosas, Granada, entre mayo y julio de 2017 y producido por Raúl Bernal, Víctor Sánchez, Pablo Sánchez y José Ignacio Lapido, Lapido vuelve a demostrar su maestría a la hora de entremezclar la simbología poética de sus letras con descargas electroacústicas marca de la casa: rock de alto contenido emocional. Obra de madurez, tras más de 30 años en el oficio, y renovación al mismo tiempo en un disco en el que el artista granadino recrea su viejo estilo desde ópticas sonoras diferentes.

El concierto de José Ignacio Lapido en Zaragoza será en Las Armas el sábado 24 de febrero de 2018 a las 22:30 h. Entadas desde 17,65 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: