Jägermusic Tour 2017 en Zaragoza

octubre 7, 2017

octubre 7, 2017

21:00 a 23:45

Sala López, Calle Sixto Celorrio, Zaragoza, España

Desde 8 €

Event Descripcion

El rock noventero de las británicas Goat Girl, el grunge con toques punk de FAVX y el rock más popero de La Plata sonarán en Zaragoza en la tercera edición de Jägermusic.

FAVX, La Plata y Goat Girl, tres bandas de gran potencial y buen directo, participarán el Jägermusic Tour 2017 en una gira que les llevará a tocar en Madrid, Oviedo, Donostia, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

La Plata es un conjunto musical formado en la ciudad de Valencia por cinco músicos que bebían de géneros como el punk, el hardcore o el post-punk: Miguel Carmona (Batería, Teletexto, Poder Absoluto, Thee Vertigos) Salvador Frasquet (Guitarra solista), María Gea (Guitarra Baja, Alfa-Estilo, Carmonas), Patricia Ferragud (Sintetizador) y Diego Escriche (Guitarra/Vocalista, Acapvlco, Alfa-Estilo, Hyper Clear) en 2016 tras la primera grabación en 2015 como proyecto paralelo de Escriche.

Los madrileños FAVX son un power- explora trío que el sonido grunge, punk, post hardcore y noventas; con un directo enérgico e intenso.

Las londinenses Goat Girl, una de las bandas más destacadas de la escena independiente musical británica actual, hacen rock noventero con letras sarcásticas, y que, a pesar de que han empezado hace muy poco, no han tardado en despertar el interés de la prensa especializada.

El Jägermusic Tour 2017 en Zaragoza tendrá lugar en la Sala López el sábado 7 de octubre de 2017 a las 21:00 h. Entradas desde 8 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: