Ilegales en ZARAGOZA. Sala Oasis Club

febrero 9, 2019

febrero 10, 2019

22:00 a 00:30

Desde 18 €

Event Descripcion

Ilegales presentarán en Zaragoza las canciones de su último álbum, Rebelión, e interpretará los temas más clásicos de su repertorio.

Ilegales, grupo asturiano referente del rock en castellano desde hace casi cuatro décadas, publicó el pasado mes de septiembre su último trabajo discográfico, Rebelión, en el que una vez más reflexiona sobre la sociedad y la política con sus canciones.

Rebelión, un trabajo contundente y elegante, que nos llama a enfrentarnos a la extrema desigualdad de nuestras sociedades, es un disco breve pero lo más intenso posible, con dardos que no sobrepasan los tres minutos y, rara vez, los 200 segundos. Poco menos de 30 minutos con el que grupo vuelve a sus orígenes con un disco cargado de urgencia y de canciones casi punk. Precisión, mensaje y contundencia.

Los asturianos, liderado por Jorge Martínez, poseen un bagaje espectacular: más de 15 álbumes publicados (entre discos de estudio y directos), centenares de conciertos a ambos lados del océano, un disco de diamante, un documental llevado al cine con gran éxito y canciones que han traspasado la frontera del tiempo para convertirse en himnos.

El concierto de Ilegales en Zaragoza será en la Sala Oasis Club el sábado 9 de febrero de 2019 a las 22:00 h. entradas desde 18 €.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario