Dirty Dancing – El clásico del cine ahora en teatro

noviembre 9, 2017

noviembre 18, 2017

17:00 a 23:59

Palacio de Congresos de Zaragoza, Zaragoza, España

Desde 27 €

Event Descripcion

Uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito, Dirty Dancing – El clásico del cine ahora en teatro, llegará a Zaragoza después del éxito cosechado en otras ciudades.

Uno de los mayores clásicos del cine de los años 80, “Dirty Dancing”, ofrece ahora una versión teatral, con un extraordinario equipo liderados por Amanda Digón y Christian Sánchez, los responsables de interpretar a Baby y Johnny Castle, para contar la historia de amor de Frances ‘Baby’ Houseman y Johnny Castle, quienes protagonizan un recordado baile al son de la canción “(I’ve Had) The Time of My Life”.

La película reinventó el género del baile con un nuevo estilo y una increíble historia que consiguió atrapar al espectador en su estreno en las salas de cine en 1987, siendo galardonada con diversos premios, entre los que destaca el Óscar a la Mejor Canción Original por “(I’ve Had) The Time of My Life”.

La pasión, el romance, la música, los bailes, la sensualidad… te transportarán a la nostalgia y las emociones de los 80 que crearon Jennifer Grey y Patrick Swayze en el cine, con canciones como “Hungry Eyes”, “Doyou Love Me?” y “(I’ve Had) The Time of My Life”.

Sinopsis:

En el verano de 1963, la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de aprender una de las mayores lecciones de la vida, así como un par de cosas sobre baile. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en Catskill, Nueva York, Baby muestra muy poco interés en las actividades recreativas del lugar hasta que encuentra una mejor forma de entretenerse cuando descubre por accidente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos bailes y los ritmos de la música, Baby sabe que quiere formar parte de ese mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el carismático instructor de baile del hotel. Su vida cambiará en el instante en que Baby se transforme en la compañera de baile de Johnny.

Dirty Dancing – El clásico del cine ahora en teatro estará en Zaragoza, en el Palacio de Congresos, del 8 al 19 de noviembre de 2017. Horarios: de martes a jueves a las 20:30 h., viernes y sábados a las 18:30 y 22:30 h. y domingos a las 17:00 h. Entradas desde 27 €.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: