Taller de niciación a la identificación de aves en las Lagunas de Villafáfila

febrero 17, 2018

febrero 17, 2018

11:30 a 13:30

Lagunas de Villafáfila, Ctra. Villalpando, Villafáfila, España

5 €

Event Descripcion

La Casa del Parque de las Lagunas de Villafáfila “El Palomar” acogerá el sábado 17 de febrero de 2018 un Taller de niciación a la identificación de aves: Aves acuáticas, rapaces y esteparias.

Ya han empezado a llegar las primeras limícolas de regreso de tierras africanas y pese a la poca agua de las lagunas, podremos observar con facilidad una gran cantidad de especies de anátidas, limícolas, algunas rapaces, et

El Taller de identificación de aves va dirigido a aquellas personas que no tengan grandes conocimientos y quieran iniciarse en el campo de la ornitología.

El taller consta de una breve parte teórica, que se desarrollara en el interior de la Casa del Parque y una parte práctica de identificación de aves en las lagunas del parque de fauna.

Aprender a identificar las aves acuáticas más comunes de la Reserva de Villafáfila es la parte fuerte de la jornada, pero sin olvidarnos de la gran diversidad de rapaces existentes en la zona y de las avutardas. Es recomendable que los participantes traigan sus prismáticos y guías de aves, aunque la organización dispone de material para todos los participantes, incluido un telescopio para uso común.

Grupo reducido: 14 personas como máximo.

Precio: 5 € / persona. Es necesario apuntarse previamente en la Casa del Parque:

Tfno. 980 58 60 46

Correo-e: [email protected]

El taller tendrá lugar en la Casa del Parque “El Palomar” el sábado 17 de febrero de 2018 de 11:30 a 13:30 h.

Otras actividades.

Agregar comentario

Your Rating for this listing: