Rafa Pons en ZAMORA. Gira La guerra del sexo

febrero 15, 2019

febrero 16, 2019

22:30 a 01:00

12

Event Descripcion

Rafa Pons presentará el 15 de febrero su nuevo disco, La guerra del sexo, en Zamora acompañado al piano por Joan Berenguer.

Rafa Pons presentará su sexto trabajo discográfico, La guerra del sexo, grabado íntegramente en los estudios de. ACLAM en Barcelona, en el que vuelve a incidir en esa manera particular y mordaz de narrar la cotidianidad que ha forjado su trayectoria musical.

En una apuesta sonora el cantante y compositor catalán presenta 14 canciones eminentemente rockeras, grabadas con la intensidad habitual pero sin usar ninguna guitarra eléctrica ni sintetizadores. Ha apostado por la madera de las guitarras acústicas, los pianos y los violines para darle a todo el conjunto sonoro un aire más folk que favorece mucho a las canciones.

En todo ese cambio musical ha sido clave la producción de Joan Berenguer, pianista y director artístico de Rafa Pons. También ha sido fundamental la participación de Marcos Deker que ha grabado todas las guitarras y bajos del disco y de Eloi López que ha hecho lo propio con baterías y percusiones.

El disco cuenta, además, con las colaboraciones especiales de La pegatina (Capullo Tonic) y de Alba Carmona (Algo que tú no sepas).

El concierto de Rafa Pons en Zamora será en el Avalon Café el viernes 15 de febrero de 2019 a las 22:30 h. Entradas anticipadas 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario