Los Coronas en Zamora. La Cueva del Jazz en Vivo

enero 20, 2018

enero 21, 2018

23:30 a 01:30

Desde 15 €

Event Descripcion

Los Coronas recalarán en Zamora para presentar su nuevo disco, Señales de humo, probablemente el más ambicioso y arriesgado en la larga carrera de la banda.

Cuatro años después de Adiós Sancho, Los Coronas regresan con nuevo disco, Señales de humo, su álbum más ambicioso y arriesgado, en el que lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos. Toda una exhibición de estilos tratados a través del insolente modelo instrumental que caracteriza al grupo madrileño.

Grabado en el desierto de Tucson (WaveLab Recording Studio) pero con la mirada puesta en la serranía andaluza, en el sonido caño roto, en el twang, en Duke Ellington y, por supuesto, en el surf instrumental, Señales de humo, es un doble álbum instrumental de 17 canciones, probablemente el más ambicioso y arriesgado en la larga carrera de la banda madrileña, todo un desafío para la industria musical. Un desafío del que Los Coronas han salido claramente victoriosos.

El concierto de Los Coronas en Zamora será en La Cueva del Jazz en Vivo el sábado 20 de enero de 2018 a las 23:30 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: