Festival Internacional de Música Medieval, Renacentista y Barroca

octubre 5, 2018

octubre 7, 2018

00:00 a 00:00

Event Descripcion

Zamora acogerá del 5 al 7 de octubre de 2018 un Mercado Medieval que tendrá como complemento un Festival Internacional de Música Medieval, Renacentista y Barroca.

El entorno de la Plaza Mayor y las plazas de Viriato y Claudio Moyano acogerá el Mercado Medieval, donde la música tendrá un especial protagonismo, con diversos conciertos de música medieval, renacentista y barroca, así como una exposición de “800 años de Lutheria” con reproducciones de instrumentos antiguos, talleres, chalas y demostraciones de luthieres.

Además de los conciertos de música medieval, renacentista y barroca habrá otros dos grupos, uno de música árabe y otro cristiana, que acompañarán a lo largo de las tres jornadas para animación del Mercado.

Para los niños habrá un “Tiovivo Da Vinci” que recogerá algunas reseñas de la labor musical de Leonardo en su época, y un espacio Infantil a base de juegos musicales o “Ludoteca musical”, que estarán ubicados en la Plaza Mayor.

La inauguración del Mercado Medieval se realizará el viernes a las 12 de la mañana, seguida de la apertura de la Ludoteca musical, y la clausura se efectuará el domingo a las 22:00 horas. Los conciertos musicales se desarrollarán el viernes a las 20:00 h., el sábado a las 18:00 y a las 20:00 h., y el domingo a las 17:00 y a las 18:00 h., en una de las carpas instaladas en la plaza de Claudio Moyano.

Programa-Mercado-y-Musica-Medieval..Otras actividades.


Agregar comentario

Your Rating for this listing: